Con aires de nostalgia, en unos hermosos versos, Wolfang Flores a través de su Libro: Poemas… historias del ayer. Poemas de cosas que el tiempo dejó atrás, nos regala un viaje hacia la fantasía, hacia el recuerdo de escapadas furtivas.
Es sin lugar a dudas un hermoso libro, con versos que llegan al alma y que se adentran en lo más profundo de tu ser. Leer estos poemas es una experiencia que no te querrás perder.
Sobre el Libro: Poemas… historias del ayer.: Poemas de cosas que el tiempo dejó atrás
En este libro encontrarás 12 poemas, pero cada uno tan apasionante e intenso como el otro y todos te llevará hacia tiempos pletóricos.
Son poemas que tienen un corte clásico, llenos de versos, rimas, con sus estrofas, que llevan al lector hacia el placer de escaparse, buscando nuevas aventuras, fantasías.
La sensibilidad mostrada por el poeta y la habilidad para llevarte al pasado con solo un verso, una rima, es formidable.
Algunos de los versos de su poema, Incertidumbre y un breve vistazo a lo que te encontrarás en este hermoso libro de poemas, son:
“Cuando en las noches sales a hurtadillas
a saciar en lo impúdico tus ganas,
a Dios con fe le ruego de rodillas
me ponga en el camino en tus mañanas”.
“Tus caderas en ritmo agilizado
con un aspecto claro desafiante,
saltan con lujuria del espacio andado”.
¿Quién es Wolfang J. Flores A?
Abogado de profesión, Wolfang J. Flores A. Nació en Venezuela, específicamente en la capital venezolana, Caracas, en el año de 1954. Más de la mitad de su vida la pasó en Los Andes y en la actualidad se encuentra radicado en Ecuador.
Se graduó como Perito Forestal y luego como Abogado, ambos títulos los obtuvo en la Universidad de los Andes.
Hace su primera incursión en el mundo de las artes literarias con este fantástico poemario.
Aunque anteriormente había divulgado a través de internet algunas producciones escritas, como su recuento histórico acerca de la creación y evolución de la Escuela de Capacitación Forestal.
Opiniones sobre el poemario
Los poemas tienen la magia de hacer trascender, de sumergirte en otra realidad, cada verso es un viaje, cada prosa, una experiencia. Y esta producción de 12 poemas de Wolfang Flores combina la nostalgia, la ilusión, la fantasía.
Aquellos que compraron y leyeron el poemario quedaron fascinados, porque la forma en que el autor desarrolla cada poema, es tan increíble, apasionante, que 12 poemas parecen no ser suficientes, querrás seguir leyendo más y más.