Hermoso, apasionado, un canto desde el amor, con el Libro Crisálidas por Glendalis Lugo, conocerás el verdadero lenguaje del alma, a través de los poemas de la autora.
En estos poemas encontrarás humanidad, experimentarás la soledad, encontrarás amor rebosante, la poeta se escribe a ella misma, deja atrás esos discursos convencionales, habla con su ser a través de sus poemas.
Acerca del Libro: Crisálidas: Poesía por Glendalis Lugo
En los poemas de Glendalis Lugo hay declaraciones del ser, expresiones intensas de amor, experiencias que evocan la soledad, que estimulan los sentidos.
Siempre es un buen momento para leer un poema, para dejar que nuestra imaginación comience a volar, que se deje llevar por palabras cargadas de sentimientos.
La autora muestra una gran sensibilidad con la pluma, una verdadera pasión por la poesía, Glendalis hace un uso extraordinario del lenguaje del alma, como es la poesía.
El objetivo de la autora es como ella misma dice, tocar los corazones de los lectores y vaya que lo hace.
Opiniones sobre el libro
Algo que destacan los lectores de Crisálidas es que la autora demuestra una gran sensibilidad en sus versos. Inspira a quien lee los poemas, aquellos que se adentran en este libro, quedan con ganas de más y no dudan en buscar nuevas obras de Glendalis Lugo.
Todos en algún momento han sido tocados por el amor, por la soledad, la nostalgia y un solo verso de esta autora despierta estos sentimientos, esta poeta sí que sabe tocar el alma, los corazones de los lectores.
Una de sus más recientes publicaciones es el poemario titulado Susurros del corazón, si te ha gustado Crisálida, no puedes perder la oportunidad de leer este poemario, porque también te encantará.
Sobre Glendalis Lugo: autora del poema Crisálidas
La poeta Glendalis Lugo nació en 1973 en Puerto Rico, y desde su adolescencia demostró una pasión por la poesía. Disfrutaba pasar el tiempo en la biblioteca, era una lectora apasionada.
Uno de los poemas que según ella misma relata, le sirvió de inspiración, fue Río Grande de Loaiza, el autor de dicho poema es Julio de Burgos. Al sumergirse en la lectura de este poema, Lugo quedó cautivada por la nostalgia, la profundidad de los versos, todo esto la inspiró a escribir sus primeros poemas.
Ha participado en antologías poéticas, además forma parte de un programa de radio llamado “Susurros del alma”, donde de forma gratuita, se promueven las obras de algunos poetas.