LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Principios de electricidad – Teoría, práctica y ejercicios resueltos y propuestos por Albeiro Patiño Builes

Si necesitas realizar instalaciones eléctricas, pero la idea es hacerlo tú mismo, el texto Principios de electricidad: Teoría, práctica y ejercicios resueltos y propuestos, te ayudará a conseguirlo. Albeiro Patiño Builes, su autor, procura que a través de la teoría y la práctica, puedas realizar tú mismo las instalaciones eléctricas que necesites. Todo bajo normativas actualizadas que te permitirán hacer tu trabajo de forma correcta y segura.

Del mismo modo, además de aprender como instalarlas, también te invita a ampliar tu conocimiento acerca de los principios de la electricidad. Mostrándote, métodos, estilos de circuitos y funciones de cada parte de dichos circuitos. De igual forma, te muestra cuáles son las herramientas fundamentales que necesitas para poner en práctica él concomiendo adquirido.

Hazlo tú mismo, hazlo sin miedo

Parte del propósito de este libro es lograr que puedas valerte por ti mismo a la hora de efectuar o reparar instalaciones eléctricas. Sea donde sea que te encuentres, si cuentas con las herramientas e información adecuada, sin duda lograrás resolver el problema eléctrico que se te presente en el momento. Y como has de imaginarte, al adquirir este tipo de conocimientos y ponerlos en práctica, ya la llamada a un electricista quedara para la historia. De modo que, además de aprender algo nuevo, estás ahorrándote el dinero que podrías gastar inesperadamente en caso de que surja un problema eléctrico.

Quizás te interese:  Libro: ¿Amar o depender? por Walter Riso

Y al decirte que lo hagas sin miedo, nos referimos a que, sin duda, puedes realizar de manera efectiva estas instalaciones con la ayuda de este libro. Y te lo decimos con toda seguridad porque junto con la información de cómo colocar estos sistemas, va aunada las medidas de precaución que debes de tomar en cuenta desde antes de comenzar con la instalación. Así no tendrás de qué temer cuando comiences el proceso.

¿Por qué esta información es importante?

La respuesta a esta pregunta tiene muy pocas variantes, ya que es bien sabido que todo en la actualidad depende de la electricidad para funcionar. Tanto que sin ella, el autor de este tomo no hubiera podido hacernos llegar tan fácilmente esta información a nuestras manos o a nuestras computadoras.

El tema de la electricidad está vigente concretamente desde el siglo XVIII en Inglaterra, tema que luego pasaría al resto del mundo para llegar a lo que hoy conocemos. Esto sin duda ha derivado en experimentos, descubrimiento y consensos con respecto a la instalación, aplicación y utilidad de la misma.

Libro Principios de electricidad - Teoría, práctica y ejercicios resueltos y propuestos por Albeiro Patiño Builes
Libro Principios de electricidad – Teoría, práctica y ejercicios resueltos y propuestos por Albeiro Patiño Builes

Contar con la posibilidad de instalar o reparar un sistema eléctrico es fundamental en estos tiempos, donde todo lo que funciona con este recurso va muy rápido y es, generalmente, componente delicado. Lo que implica una aplicación correcta de los procedimientos para sí, mantenimiento y reparación, procedimientos que aprenderás leyendo ejemplares como este.

Se trata de una información valiosa para el día a día

Dentro de las líneas contenidas en el texto Principios de electricidad: Teoría, práctica y ejercicios resueltos y propuestos, encontrarás información que te podría servir en tu vida cotidiana. Porque, como ya hemos mencionado anteriormente, la posibilidad de reparar cualquier cosa que necesites al momento es una ventaja con la que tienes que contar. 

Quizás te interese:  Libro: LA CHECKLIST DE INVERSIÓN DE PHILIP FISHER - UNA AUTÉNTICA GUÍA PARA CUALQUIER INVERSOR por Manuel Morte

Ya a estas alturas estaremos de acuerdo en que todo lo que nos rodea está hecho o funciona con electricidad, de allí la importancia de tener conocimiento de esas cosas y de cómo funcionan sus mecanismos. Este conocimiento es de esos con los que tenemos que tener cuidado con la fuente de donde lo extraemos, ya que un mal dato, podría rápidamente complicar la situación y echar a perder los sistemas eléctricos que componen a estos objetos cotidianos que intentamos instalar o reparar. 

Aprende sobre electricidad fácilmente

Si tu intención es ahorrarte en pagar mano de obra de electricistas, realizando las reparaciones e instalaciones tú mismo, solo tienes que realizar un solo gasto más y es por la cantidad del precio del libro Principios de electricidad: Teoría, práctica y ejercicios resueltos y propuestos. Texto que podrás conseguir en Amazon.mx por tan solamente $149.99 MXN su versión Kindle, por $344.98 MXN su versión en pasta blanda y por $443.74 MXN en su presentación en pasta dura.

Comprar libro Principios de electricidad: Teoría, práctica y ejercicios resueltos y propuestos se convertirá en una de las mejores compras que podrás hacer este año. Aprende, practica e instala tú mismo tus sistemas eléctricos con la ayuda de este libro.

Opiniones de lectores 

Carlos Castellano – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

carlos castellano

“Este libro fácilmente puede estar en las bibliotecas personales de muchos hogares o empresas, ya que sin duda es una herramienta que recomiendo mucho tener a la mano para solucionar los problemas fácilmente. Además de que puedes conocer varias formas de resolver dichos problemas, puedes reparar algún circuito ya instalado, sin duda información de valor.”

Camila García – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

camila garcia

“Mi papá es electricista retirado y quise obsequiarle este libro para que pueda actualizarse con nuevos métodos o nuevas herramientas que existen para hacer el trabajo que estuvo haciendo durante tantos años, me confirmo que muchas de las cosas que están en este libro son correctas y acepto que había algunas que no conocía, buen libro.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button