LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Adiós al Desorden – Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida) (Spanish Edition) por Laura Gávena Lobato

Dale la bienvenida a una vida libre de caos con el libro Adiós al Desorden – Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida) por Laura Gávena Lobato. El manual predilecto para empezar a llenarte de métodos, trucos y consejos que fomenten costumbres de organización sumamente beneficiosas para tus espacios físicos y emocionales.

Aunque no lo parezca, los hábitos desorganizados y dispersos son sumamente comunes en la mayoría de las personas. Incluso, algunos consideran que son problemas o malas costumbres adquiridas desde muy corta edad. Pero, aunque pueden ser manías complicadas de dejar, no significa que sea imposible que cambien.

Conoce los métodos definitivos para despedirte del desorden en tu vida

Es un hecho que, cuando llevas un estilo de vida lleno de ocupaciones y responsabilidades, puede que el realizar la limpieza del hogar te resulte una tarea tediosa. No obstante, teniendo en cuenta que la casa es el lugar de reposo o descanso en el que esperamos conseguir paz y armonía, no puede estar constantemente desordenado. Dado que, de esa manera, no podrás deshacerte de los pensamientos estresantes o preocupantes.

Es una realidad que, cuando estás viviendo en un ambiente repleto de desorden y sucio el espacio se siente considerablemente más pesado o incómodo. Por esto, en Adiós al Desorden – Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida) te enseñarán como cambiar ese panorama. Brindándote las estrategias y técnicas necesarias para que puedas mantener tu casa, oficina o departamento en perfectas condiciones.

Quizás te interese:  Libro: Una Fiesta Inolvidable por Choly Berreteaga y Mirta G. Carabajal

Por si fuera poco, muchas de estas recomendaciones o instrucciones también pueden ser aplicadas a muchos otros ámbitos personales. Puesto que, cuando tienes buenos hábitos de organización, es imposible que no se contagien y quieras aplicarlas a otras áreas de tu vida. Ya que, definitivamente, muchos de los consejos establecidos tienen cabida a ser implementados a tu vida personal, sentimental o laboral.

Es por ello que, recomendamos ampliamente leer esta obra instructiva, no solamente para que organices tu casa, sino para que órdenes también tu vida. Lo que, definitivamente, te llenara de mucha felicidad y satisfacción, al notar como el orden trae consigo paz, eficiencia y tranquilidad. Cualidades que son indispensables para llevar un estilo de vida saludable, ordenado y óptimo.

¿Cómo puedo dejar de ser desordenado a partir de hoy?

La falta de organización es sin duda un mal hábito que se presenta en muchas personas de todas las edades, ocupaciones o estilos de vida. Y que, del mismo modo, es una característica adversa provoca una evidente falta de atención, rendimiento y aprecio personal. Pero, el desorden no es una cualidad que deba quedarse contigo.

Ya que, puedes comprar Adiós al Desorden – Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida) y despedirte de esas malas costumbres. Y, en consecuencia, aprenderás a implementar técnicas de organización sumamente simples y prácticas que te facilitarán la vida en muchos aspectos. Gracias a que estudiarás como priorizar actividades y desligarte de aquellas tareas u objetos que solo ocupan espacio físico y temporal.

Libro Adiós al Desorden - Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida) (Spanish Edition) por Laura Gávena Lobato
Libro Adiós al Desorden – Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida) (Spanish Edition) por Laura Gávena Lobato

Inicialmente, el libro te ayudará a identificar por qué solemos ser tan desorganizados y por qué no nos preocupamos lo suficiente por la estructuración del orden. A medida que avanzas, el libro te demostrará que no hace falta ser un maniático obsesionado por la limpieza para que puedas ser una persona organizada.

Quizás te interese:  Libro: Minimalismo (Spanish Edition) por Elizabeth Susan Martin

Dado que, en el método explicado en el libro de Laura Gávena explican que es un trabajo progresivo. En el que empezaras a aplicar ligeros pero significativos cambios a tu rutina habitual. Consiguiendo que, poco a poco, logres llevar un estilo de vida ordenado pero flexible y divertido.

Te demostrarán en esta obra que el trabajo de organización puede resultar bastante satisfactorio cuando lo ejecutas efectivamente. Otra razón resaltante para proceder a comprar el libro Adiós al Desorden – Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida) a bajo costo.

¿Dónde puedo comprar este libro a buen precio?

Uno de los puntos más atractivos que tiene esta obra lanzada en junio del 2022 es su módico o accesible precio. Dado que, por tan solo $486.65 pesos mexicanos puedes comprar el libro Adiós al Desorden – Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida).

Además, que, resulta sumamente sencillo de conseguir en tiendas físicas o librerías en todo el país por el mismo precio. Sin embargo, muchos usuarios aseguran que existe otra manera de comprar Adiós al Desorden – Un manual para recuperar la calma y poner en orden tu casa (y en tu vida) a bajo precio.

Y es por medio de internet, específicamente, en páginas que se dedican a publicar artículos variados en todo el país. En este caso, la mejor forma de conseguir este libro de manera segura, rápida y económica, es por medio de Amazon.

Cabe resaltar que, la única versión que está disponible para la venta en el dominio original de Amazon y su extensión en México es en formato físico. Especialmente,  con terminado en pasta blanda. Por los momentos, este libro no está disponible en formato digital o Kindle, por lo que deberás esperar los tiempos de envió nacional para adquirir esta obra literaria.

Quizás te interese:  Libro: La magia de Cris - Tips de limpieza para mantener tu casa reluciente (Spanish Edition) por Cristina lafregonadecris

Reseñas u opiniones

Maria Rivas – 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rivas

“Ya no podía seguir conviviendo en desorden, necesitaba instrucciones simples para llevar cambiar estos hábitos rápidamente y lo he conseguido. Recomiendo ampliamente este libro para todas aquellas personas que quieran aprender a como ser más organizado de una manera simple y divertida. Estoy encantada con este maravilloso libro”

Jose Gallardo – 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Gallardo

“Anteriormente, vivía rodeado de desastres y desorganización, claramente se debía a no haber consultado este libro anteriormente. La autora ha seleccionado y descrito las medidas exactas para que cualquier persona organice su vida inmediatamente. Con paso a paso de cómo puedes implementar estas recomendaciones paulatinamente a tu rutina”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button