LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: La Alegría de la Vida – Aquí Venimos a ser Felices (Spanish Edition) por Odilíe Rojas López

Si necesitas entender qué es realmente la felicidad, el libro La Alegría de la Vida – Aquí Venimos a ser Felices (Spanish Edition) por Odilíe Rojas López, puede ayudarte a hacerlo. Este es un libro que te ayuda a identificar los momentos en los que la vida te enseña a ser feliz por lo que vives, sientes y pasa a tu alrededor.

En él, la autora, Odilíe nos hace saber que vivir y sentirnos felices, es prácticamente una obligación. Vivir bien y tener hábitos saludables es una decisión que solo nos corresponde a nosotros. Aunado también al hecho de que también seremos nosotros los únicos capaces de identificar momentos de los que tenemos que salir para lograr ser feliz.

Tu propósito en el mundo

Todos tenemos una razón positiva para despertar en la mañana. Bien sea la familia, el trabajo, los amigos, tus mascotas, hasta por nosotros mismos, en muchas ocasiones tenemos un motivo para levantarnos y comenzar nuestro día. Algunas personas consideran que no tiene propósito en la vida, lo cual podría ser un sentimiento que a todos en algún momento nos ataca. La idea es contar con las herramientas necesarias para superar ese sentimiento y seguir.

La actitud con la que cuentes en fundamental para lograr o no tener una vida feliz. En el libro La Alegría de la Vida – Aquí Venimos a ser Felices (Spanish Edition) puedes encontrar razones contundentes para cambiar tu actitud. También es relevante la elección de situaciones. Fácilmente, podemos identificar lugares, entornos o amistades que simplemente no nos hacen bien y por ende nos desvían de nuestro camino a la felicidad. Lo importante es que nada te desconcentre de tu propósito de vida.

Quizás te interese:  Libro: Despeje su casa, agilice su vida y consiga el estilo de vida de sus sueños (Spanish Edition) por Amanda Watson

No solo se trata de reír diariamente 

La risa no demuestra felicidad por sí sola, simplemente es una expresión. Sentirse alegre es lo contrario a sentirse triste, la alegría nos aporta motivación. Ser feliz va más allá de reír por un chiste, un momento cómico del día o una sonrisa en una fotografía. Ser feliz envuelve todo lo que compone nuestro estilo de vida. Esos componentes deben estar en armonía y equilibrados para lograr entrar en un estado de felicidad completo.

Este libro es una recopilación de explicaciones y motivos para querer y lograr vivir una vida feliz, sin tener que cuestionar tanto el porqué, sino más bien, en el para qué. El sentirse feliz también puede ser provocado por la sensación de haber alcanzado una meta o de haber logrado terminar un proyecto en tu hogar o trabajo. Estos momentos de gratitud y realización contribuyen enormemente a tu felicidad. 

Sabemos que no siempre hay motivación

En ocasiones nos sentimos agotados, cuando intentamos tantas veces algo y no lo logramos, o como cuando los resultados no son los esperados. Ahora bien, el camino a la felicidad no es corto ni largo, no es difícil o fácil, porque todo depende de cada persona. Lo que sí es sencillo es obtener información que nos ayude a cambiar este estado de ánimo. 

Libro LA ALEGRÍA DE LA VIDA - AQUÍ VENIMOS A SER FELICES (Spanish Edition) por Odilíe Rojas López
Libro LA ALEGRÍA DE LA VIDA – AQUÍ VENIMOS A SER FELICES (Spanish Edition) por Odilíe Rojas López

El propósito del libro La Alegría de la Vida – Aquí Venimos a ser Felices (Spanish Edition) es que logres sumar motivos para ser feliz. Y si, la felicidad es subjetiva, porque todo depende de lo que a ti te haga sentir bien y te haga sentir esas emociones positivas que tú puedas relacionar con la felicidad.

Quizás te interese:  Libro: ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles - El impulso de cambios efectivos a través del diálogo por Enrique Sacanell

Experimentar es un paso más hacia la felicidad

Cambiar tu mentalidad también se basa en cambiar tu estilo de vida y eso a su vez se basa en vivir nuevas experiencias. Experiencias que desafíen tus miedos, tus habilidades o cumplan el propósito de motivarte a seguir intentando cosas nuevas. El pasado ya fue y no lo puedes cambiar, el futuro no lo podemos adivinar, el presente es lo único que tenemos, de cierta forma, seguro. 

Lo bueno de comprar libros como La Alegría de la Vida – Aquí Venimos a ser Felices (Spanish Edition) es que son, sin duda, fuentes de información valiosa, escrita por una persona que ha pasado por situaciones que la llevaron a decidirse por un mejor estilo de vida. Dicha información “verificada” es otro de los motivos por lo que este libro podría serte de gran ayuda. 

Consigue motivos para ser feliz comprando este fantástico libro

Si deseas adquirir más motivos para ser feliz, el módico precio del libro La Alegría de la Vida – Aquí Venimos a ser Felices (Spanish Edition) es de $318.31 MXN en su presentación de pasta blanda. Ahora bien, es de $71.82 MXN en su versión Kindle, ambas presentaciones las podrás encontrar en Amazon.mx, esta plataforma es la más confiable para comprar en línea.

Si tomas la decisión de comprar el libro La Alegría de la Vida – Aquí Venimos a ser Felices (Spanish Edition) tendrás a tu disposición una voz amable y acertada para confiar en que vas por el buen camino de la felicidad. 

Comentarios de lectores

Alejandra Paz – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alejandra Paz

“Vivo una vida plena, tengo momentos en los que me gusta leer libros que puedan aportar a mi crecimiento y mi desarrollo personal, este libro es uno de ellos, lo recomiendo para aquellas personas que tiene el sentimiento constante de que no son felices. Al poco tiempo de comenzar a leer este libro lograrán ver que los motivos sobran”

Carlos Cubillán – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

carlos cubillan

“Lo compré como complemento a mi terapia y sin duda ha resultado de gran ayuda para completar procesos, de cambiar mi estilo de vida y cambiar mi estado de ánimo, el cual se ha visto un poco afectado los últimos días. La forma en como está escrito te permite tener momentos para reflexionar mientras lees.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button