LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Cuaderno: El cuaderno de las ideas brillantes por Jill Dill

Si eres estudiante, profesional o te consideras una persona creativa, el libro titulado El cuaderno de las ideas brillantes, hecho por Jill Dill, es un ejemplar con la calidad y contenido necesario para organizar tus ideas, de modo que puedas tener una visualización general de todas antes de ponerlas en práctica. Además, sin duda, es un libro que te mantendrá debido a seguir utilizándolo. 

Contar con un espacio físico donde plasmar todas tus ideas, recordatorios o cosas por hacer siempre es útil para cualquier persona. Sobre todo para aquellas personas que están en un proceso de aprendizaje como estudiantes en cualquier nivel. Como también para profesionales que en su vida laboral apliquen la creatividad. Esto se debe a que cuenta con 108 páginas diseñadas para contener tus ideas en ellas. 

Lo positivo de escribir tus ideas

Se dice que el papel lo aguanta todo, y si eres amante de la papelería kawaii, estarás de acuerdo con eso. Punto a favor es que te garantizamos que el papel de este ejemplar aguantará todas tus ideas. Y es que no hay nada que se recomiende más que anotar tus pensamientos. Esta es considerada una forma de vaciar información contenida en tu cerebro, de modo que este no termine abrumándote. Esto aumentará el propósito de realizar las ideas plasmadas y te ayudará a concretarlas o darles forma.

Quizás te interese:  Libro: Diario de un carpintero - El método noruego de hacer las cosas bien por Ole Thorstensen

La intención de escribir tus ideas es la misma intención que puedes tener al escribir una lista de cosas pendientes. O también va de la mano con la recomendación de escribir un diario. Este tipo de ejercicios permite plantearte más a fondo esas metas o esos objetivos pequeños. La intención es lograr alcanzarlos para luego sentir la satisfacción de haberlos terminado.

Si eres más análogo que digital, este libro es para ti

Sí, sabemos que en la actualidad existen aplicaciones que facilitan nuestra organización, así como también agendas digitales. Pero no estaríamos mal si decimos que, a veces, es mucho más cómodo e instintivo tener una libretita a la mano para notar todo lo que necesitamos recordar. Con esta intención es que nacen ejemplares como el que tratamos en esta oportunidad.

Y ahora, más que nunca, lo análogo es lo que está en tendencia. Si estás interesado en este tipo de ejemplares, seguro conoces los términos dentro del mundo de la papelería creativa. Términos como “bullet journal” y “DIY” son palabras ligadas a la creatividad, imaginación y organización. En los últimos años, este tipo de métodos de organización se convirtieron en los favoritos de las personas creativas. Ya que pueden darle su propio estilo y al mismo tiempo contar con un libro o cuaderno que contiene todas y cada una de sus ideas. 

La apariencia sí importa 

Sabemos que mientras más de nuestro agrado ese objeto que vemos diariamente, mejor será nuestra experiencia utilizándolo. Por eso es que el tomo El cuaderno de las ideas brillantes posee una portada diseñada para que cuando la mires, te den ganas de escribir en él. De cómo que te mantiene motivado y te insta a utilizarlo diariamente, lo cual te ayudara a tener tus ideas más presentes.

Quizás te interese:  Libro: Cocina Ligera por Todolibro

Además de que a simple vista puedes notar que se trata de un acabado de calidad. Hojas con gramaje ideal para plasmar allí tus ideas de la forma que tú quieras. Encuadernación resistente para aguantar la lluvia de imaginación que le inyectarás diariamente. Y sobre todo colores atractivos y amigables a la vista que te ayudaran a sentirte motivado y feliz al momento de verlo sobre tu escritorio o mesa de trabajo. 

¡El lugar de tus ideas está a un clic!

Lleva tus ideas a un plano más real y tangible, comprando tomo El cuaderno de las ideas brillantes, esto lo podrás hacer sin problema, accediendo a tu cuenta de Amazon.mx. Esta es la plataforma más confiable para hacer tus compras en línea. Comprar El cuaderno de las ideas brillantes será de gran ayuda para complementar, mejorar y alcanzar tus metas. Ya que tendrás la motivación que necesitas para hacerlo.

Opiniones de lectores 

Francisco Romero – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Francisco Romero

“Lo compré para regalárselo a mi hija en su cumpleaños, porque va a iniciar la carrera de arte en la universidad. Ella a menudo tiene muy buenas ideas y a veces se frustra porque luego no las recuerda o no encuentra el papelito donde la escribió. Ahora puede contener todas esas ideas y tareas por hacer en un solo lugar y tenerlo siempre a la mano.”

Camilo Rojas – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Camilo Rojas

“Tener un lugar tan lindo y práctico para anotar mis ideas era mi deseo y cuando compre este libro lo encontré, definitivamente una compra que volvería a hacer sin duda, la buena calidad de este cuaderno es lo mejor para mí, ya que soy maestra y estoy moviéndolo de un lado a otro todo el tiempo y hasta ahora ha mantenido su forma, punto positivo.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button