Libros de Cómics

Libro de Amor con Ilustraciones: Los 101 Ingredientes del Amor (Spanish Edition) Pasta dura – Texto grande por Claudia Marquez (Autor

IMG 20230622 WA0019

El libro “Los 101 Ingredientes del Amor” es una obra escrita por la autora y artista española, Marisa Alonso Santamaría. Dicho libro de amor es ilustrado y aborda los diferentes aspectos de uno de los sentimientos más grandes y bonitos que podemos experimentar los seres humanos, como es el amor, a través de 101 ingredientes, cada uno de estos ingredientes es presentado con una hermosa ilustración y una breve descripción.

Sinopsis

El comienzo de este libro se marca con una introducción en la que la autora explica su motivación para crear esta obra. Santamaría afirma que el amor es algo que todos buscamos y anhelamos, pero que es muy común que sea difícil de definir. Por lo tanto, decidió crear un libro que ayudará a las personas a comprender mejor los diferentes aspectos del amor.

Ahora bien, el resto del libro se divide en 101 capítulos, cada uno habla de un ingrediente distinto del amor. Los ingredientes van desde los más obvios, como lo son los besos y abrazos, hasta los más abstractos, como la magia y la libertad. Cada capítulo empieza con una hermosa ilustración que representa el ingrediente del amor en cuestión. Luego, la autora brinda al lector una breve descripción del ingrediente y cómo este está relacionado con el amor.

Quizás te interese:  Comic HARROW COUNTY 05: ABANDONADO Pasta dura por Tyler Bunn, Cullen/crook (Autor)

A lo largo del libro, Santamaría habla sobre los diferentes tipos de amor, desde el amor romántico hasta el amor platónico y familiar. También aborda temas muy serios y que se tienen que tener en cuenta en las relaciones amorosas y con la demás personas, entre estos se encuentran la confianza, la comunicación y el compromiso.

Por otra parte, además de las hermosas ilustraciones y descripciones de los ingredientes del amor, este libro también incluye citas y poemas de escritores famosos como Pablo Neruda y Federico García Lorca. Estas citas le brindan profundidad al contenido del libro y le permiten a los lectores conectarse con los diferentes aspectos del amor que se exploran en el libro.

Ahora bien, sin lugar a dudas este es un libro maravilloso para todos aquellos que les interesa fortalecer sus relaciones personales y de pareja. Las instalaciones y su contenido en general abordan los diferentes aspectos del amor valiéndose de 101 ingredientes. Así que, no puedes dejar de leerlos y de compartirlo con las personas que amas.

 

https://www.amazon.com.mx/Libro-Amor-Ilustraciones-Ingredientes-Spanish/dp/B0B7PZB53Z/ref=sr_1_118?qid=1686228568&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-118

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button