Libros de Cómics

Comic Preacher Libro Cuatro – DC Black Label Deluxe Comic de pasta dura por Garth Ennis (Autor), Steve Dillon (Ilustrador)

IMG 20230622 WA0017

Este es un cómic de la editorial DC Comics bajo el sello de Black Label Deluxe. Escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Dillon, el cómic sigue la historia de Jesse Custer, un predicador de Texas que adquiere el poder de la palabra de Dios después de ser poseído por una entidad divina.

Trama del cómic Preacher Libro Cuatro

El libro cuatro comienza con Jesse y sus amigos, Tulip y Cassidy, los cuales se encuentran viajando a Nueva Orleans para encontrar a Dios. A lo largo del camino, estos tres hombres se van  encontrando con varios personajes nuevos, incluyendo a una mujer llamada Featherstone, quién trabaja para el Santo de los Asesinos, un asesino implacable que ha sido enviado por el Cielo para matar a Jesse.

Ahora bien, al mismo tiempo veremos como en la historia Herr Starr, el líder del Grail (una organización secreta que busca proteger la sangre de Cristo), se encuentra buscando al Santo de los Asesinos para llevar a cabo un plan nefasto. La trama se complica aún más cuando Jesse se entera de que Dios ha abandonado el Cielo y que ha desaparecido.

Una vez que la historia se va desarrollando, Jesse y sus amigos se ven envueltos en una serie de peligrosas situaciones mientras intentan encontrar a Dios y evitar ser asesinados por el Santo de los Asesinos. Es interesante que está historia explora temas controversiales como la fe, la redención y el sacrificio.

Quizás te interese:  Comics Batman Detective Comics: Desfigura el Rostro Pasta blanda por James Robinson, Stephen Segovia y Carmine Di Giandomenico 

Por otra parte, podemos decir que una de las subtramas más interesantes del libro es la relación entre Jesse y Tulip. A lo largo del cómic, se van revelando detalles sobre su pasado juntos y cómo su relación afecta la búsqueda que están realizando. También se explora la dinámica entre Cassidy y Tulip, lo que lleva a un momento emocionalmente intenso en la trama del cómic.

Otro de los aspectos que podemos destacar del libro es la exploración del personaje de Herr Starr. A través de flashbacks y algunas escenas actuales, podemos saber sobre su pasado y las motivaciones que tiene, lo que lo convierte en un villano más complejo y multidimensional.

Sin lugar a dudas, este es un cómic emocionante, lleno de acción y drama, con una trama bien desarrollada y personajes interesantes. La escritura de Ennis es hábil y con frecuencia podemos decir que hasta llega a ser irreverente, lo que le da al cómic un toque único y distintivo. Dillon también hace un trabajo excelente al dar vida a los personajes y crear ciertas escenas de acción que son impresionantes.

Es importante que tengas en cuenta que este es un cómic para adultos con contenido violento, sexual y profano. Sin embargo, si eres de los que disfrutan del género de la novela gráfica madura, “Preacher Libro Cuatro” es un cómic imprescindible para cualquier colección.

https://www.amazon.com.mx/Preacher-Libro-Cuatro-Black-Deluxe/dp/B0BBPGN1SN/ref=sr_1_107?qid=1686228523&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-107

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button