Libros de Cómics

Comic The Amazing Spider-Man: La Colección Definitiva Libro 2 – Marvel Deluxe Comic de pasta dura por J. Michael Straczynski

IMG 20230623 WA0080

El hombre araña aparece de nuevo en otra entrega asombrosa del escritor Michael Straczynski y el ilustrador John Romita Jr. Como siempre Marvel Deluxe deslumbrando a su público lector con increíbles historias bien desarrolladas. The Amazing Spider Man La colección Definitiva Libro 2 ya ha llegado en formato físico con una extensión de 264 páginas.

Páginas llenas de emocionantes aventuras junto a Peter Parker y su poder lanza telarañas. Para descubrir todo lo que este libro nos trae quédate con nosotros y lee con atención.

Resumen

El debut de Michael Straczynski como escritor y creador de Spiderman rápidamente logró cautivar a millones de fanáticos por los comics con las icónicas historias de este personaje, por lo que el hombre araña sigue siendo uno de los superhéroes favoritos del mundo Marvel.

En The Amazing Spider – Man siendo el libro número 2 de esta serie hay algo importante que resolver, ¿la mordedura de una araña radioactiva que le otorgaron poderes y habilidades asombrosos son productos de un accidente o algo más? Ezequiel le ofrece una explicación a Peter a fin de descubrir la verdad a este misterio.

Tal parece que puede ser el último de una antigua sucesión de humanos con los mismos poderes sobrenaturales de araña. Sin embargo, no tiene mucho para reflexionar en sus orígenes y todo lo que esto implica, ya que ha llamado la atención de un villano conocido como Shathra, alguien de otro mundo que considera a este héroe como su propia presa.

Quizás te interese:  I only care about Anime Video Games & Food: Cuaderno FORMAJADO FOREADO A5 (6x9) | 120 páginas Anime Merch. Otaku. Manga Kawaii Mercancía de anime ... Bloc de notas Escuela Libro (Spanish Edition)

Mientras que intenta deshacerse de su cruel enemigo debe darse tiempo para reconquistar a su primer amor Mary Jane y puede que esta sea su última oportunidad. Straczynski recopila los números 40 a 50 de  The Amazing Spider-Man en colaboración con el artista John Romita Jr.

Opinión pública

Un excelente escritor y autor no pasa desapercibido, y más si es el que le da vida a un personaje tan famoso como lo es el hombre araña. Esta vez en sus páginas se observa mayor diálogo entre los personajes llegando a opacar la acción característica del hombre araña, pero no demasiado. El desenlace de esta historia muestra como Peter Parker va evolucionando en su rol de superhéroe, pero al mismo tiempo sin perder su esencia.

En sus páginas tendrás momentos oportunos para leer situaciones inusuales y de peso que enmarcan la vida de Peter, tales como, siendo sociable con sus vecinos y la tia May interpretando a su personaje como buena madre protectora. De esta manera comentarios añaden que estas fueron situaciones que se aprovecharon bien. Y es que estas cosas marcan la diferencia en sus historias.

Por otro lado, vemos a un Spiderman involucrarse con la magia del Doctor Strange, lo cual es usualmente visto en otros comics y adaptaciones en la pantalla grande, como lo fue en la aclamada película Spider Man: No Way Home.

Por supuesto, no pueden faltar los clásicos encuentros entre héroes y villanos. Sucede de esta manera cuando Spiderman se encuentra con otros personajes y entre ellos, sus peores rivales que lo quieren fuera del camino. De allí que en este libro 2, las polémicas y peligrosas  situaciones no se hacen esperar.

Quizás te interese:  Comic Old Man Logan: Fin del Mundo - Marvel Básicos Pasta blanda por Ed Brisson y Damian Couceiro 

Otro de los comentarios positivos que expresan los analistas de comics es que aunque no es tan usual que Straczynski escriba largos diálogos aquí logra que sean fluidas y llevaderas. Si eres un buen lector, sin duda alguna que esto no será un gran problema para ti.

Como ya se ha mencionado, fortuitos encuentros con villanos, situaciones de película y mucho más es lo que disfrutarás en grande con el asombroso hombre araña con disfraz y sin disfraz. Un Peter interesado por el entorno que lo rodea, muy urbano y clásico, además de increíbles ilustraciones que nos permiten sumergirnos en su propio mundo.

https://www.amazon.com.mx/Amazing-Spider-Man-Colección-Definitiva-Marvel/dp/B09T77L8KV/ref=sr_1_178?qid=1686228661&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-178

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button