Libros de Cómics

Cómic Spider-Man Mexicanos en la Red Variante por Dan Slott

IMG 20230623 WA0083

Otros autores: Humberto Ramos, Christos Gage y Cody Ziglar.

Spider-Man Mexicanos en la Red Variante es una historia que pertenece a Marvel Comics y que fue publicada en el año 2016. El protagonista de la trama es Miles Morales, un adolescente de origen latino que asume el papel de Spider-Man después de la muerte de Peter Parker.

Trama del Cómic Spider-Man Mexicanos en la Red Variante

El cómic Spider-Man Mexicanos en la Red Variante habla sobre cómo Miles debe enfrentar una nueva amenaza: un grupo de villanos mexicanos llamados los Netgliders. Los Netgliders son expertos en tecnología y han creado una red cibernética que les permite tener el control sobre todo, desde drones hasta sistemas de seguridad.

En el principio de la historia Miles lidia con su vida diaria como estudiante en una escuela privada en Brooklyn. Aunque el joven tiene habilidades sobrehumanas como Spider-Man, esto no impide que Miles tenga problemas para adaptarse y encontrar su lugar en el mundo.

Quizás te interese:  Comics Batman Vol. 5: R.I.P. Pasta dura por Fabian Nicieza y Grant Morrison

Por otra parte, al mismo tiempo que Miles está afrontando está situación, los Netgliders han comenzado a causar estragos en Nueva York, utilizando su tecnología para robar dinero y controlar sistemas enteros. Miles se da cuenta de que debe hacer algo para detenerlos, pero no está seguro de cómo podrá lograr algo estando completamente solo.

Para poder juntar fuerzas Miles se unirá a una pandilla local mexicana que está liderada por un amigo suyo de nombre Ganke y de esa manera enfrentarse a los Netgliders y salvar Nueva York. Estos trabajarán en equipo para poder derrotar la red cibernética de los Netgliders y detenerlos antes de que sea demasiado tarde. Ahora bien, mientras la historia va transcurriendo se explorarán temas como la identidad cultural y la importancia de la familia.

A medida que avanza la historia, se exploran temas importantes como el racismo y la discriminación. Miles lucha por encontrar su lugar en el mundo como un joven afro-latino que ha asumido el manto de Spider-Man. También hay una fuerte exploración de la cultura mexicana y la importancia de la familia y la comunidad.

Podemos decir que esta es una gran historia, sobre todo si eres de los fans del género de los súper héroes y que se encuentra en la búsqueda de una historia con un toque cultural y al mismo tiempo emocionante.

Por otra parte, este cómic nos permite ver en acción a un joven superhéroe algo pero que protagoniza una historia importante de Marvel Comics. Por eso, no puedes dejar de leerlo y disfrutar de él.

 

 

https://www.amazon.com.mx/SPIDER-MAN-MEXIANOS-EN-RED-VARIANTE/dp/B0B9NXK6GR/ref=sr_1_244?qid=1686228732&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-244

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button