Libros de Cómics

Comic Amazing Fantasy 15 – Alex Ross Comic por Stan Lee

IMG 20230623 WA0082

Amazing Fantasy 15 es un cómic más icónicos ha publicado la editorial Marvel Comics. La razón por la que está historieta es tan famosa, es porque fue el debut de uno de los personajes más reconocidos de Marvel: se trata de Spider-Man. Ahora bien, vemos un poco de qué trata esta historia

Trama de Amazing Fantasy 15

La trama comienza contando la historia de Peter Parker, un adolescente tímido y marginado que vive con sus tíos después de que sus padres murieron en un accidente. Durante una visita a una exhibición científica, Peter es mordido por una araña radioactiva. Sin embargo, en lugar de enfermarse, Peter desarrolla habilidades sobrehumanas, incluyendo la capacidad de escalar paredes y una fuerza sobrehumana.

En un comienzo, Peter usa sus habilidades para ganar dinero en espectáculos de lucha libre. Sin embargo, después de que su querido tío Ben es asesinado por un ladrón que Peter deja escapar, este se da cuenta de que debe usar sus habilidades para hacer el bien y ayudar a personas que se encuentran indefensas.

Peter crea el personaje de Spider-Man y comienza a patrullar las calles de Nueva York en busca de delitos para detener. A medida que avanza la historia, Spider-Man se enfrentará a numerosos villanos icónicos de Marvel Comics, como el Doctor Octopus, el Duende Verde y Venom.

Quizás te interese:  Cómic Batman Gotham Knight Gilded City 2 Comic por Evan Narcisse

Es Interesante destacar que aunque Spider-Man es un superhéroe icónico en la actualidad, en su debut en Amazing Fantasy 15 fue un personaje muy diferente al que conocemos hoy en día. Muy distinto de lo que ocurrió con otros superhéroes como Superman o Batman, ya que en el caso de Spider-Man este era un adolescente ordinario con problemas reales y una personalidad única.

Además, esta historia también se destacó por tener un estilo narrativo muy innovador. En lugar de tener un narrador omnisciente explicando todo lo que sucedía, Amazing Fantasy 15 utilizó globos de pensamiento y diálogo para mostrar los pensamientos y sentimientos de los personajes, algo que sin duda gustó mucho a los aficionados de este tipo de lectura.

Podemos decir con total confianza que este cómic es icónico y una piedra angular en la historia de Marvel Comics. El surgimiento de Spider-Man cambió el género de los superhéroes para siempre, y su popularidad ha continuado hasta hoy.

Así que si eres uno de los muchos fanáticos de los superhéroes o simplemente estás interesado en la historia del cómic, Amazing Fantasy 15 es una excelente opción. Puedes estar convencido de que no te arrepentirás de leer esta historia.

 

https://www.amazon.com.mx/Amazing-Fantasy-15-Alex-Ross/dp/B0B9P3NPN3/ref=sr_1_242?qid=1686228732&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-242

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button