Libros de Cómics

Cómic Dark Nights Death Metal: The Multiverse Who Laughs Comic de pasta dura por Scott Snyder

IMG 20230621 WA0050

Otros autores: Geoff Johns, James Tynion IV y Riley Rossmo

“Dark Nights Death Metal: The Multiverse Who Laughs” se encuentra entre los tantos cómics que ha publicado DC Cómics y cuyo escritor es Scott Snyder. La historia forma parte del evento “Dark Nights: Death Metal” y presenta un universo distópico y retorcido donde el villano conocido como el Batman Que Ríe ha tomado el control del multiverso.

Sinopsis

El cómic empieza contándonos que la Liga de la Justicia y los héroes restantes están luchando contra villanos oscuros y retorcidos que han sido corrompidos por el Batman Que Ríe. Sin embargo, estos héroes están en desventaja, pues lamentablemente el Batman Que Ríe ha conseguido tener poderes increíbles y ha creado un ejército formidable para asegurar su dominio.

Ahora bien, poco a poco la batalla se va intensificando. Esto hace que Wonder Woman y el Batman original lideren a los héroes en un último intento desesperado por derrotar al Batman Que Ríe y restaurar el orden en el multiverso.

A lo largo de la historia veremos cómo los personajes se enfrentan a versiones distorsionadas y malvadas de sí mismos. La oscuridad y la locura se han apoderado del multiverso, transformando a los héroes en versiones siniestras y amenazantes.

Quizás te interese:  Cuaderno Amarillo Lunares De Dibujo Comics: Crea Tus Propios Comics: Gran Variedad De Plantillas Para Dibujar | Libera Tu Creatividad | Perfecto Para todas Las Edades ... Para Familiares Y Amigos. (Spanish Edition) Pasta blanda

Superman se convierte en un ser temible y dominante llamado “El Último Hijo”, Flash se convierte en “El Devorador de Velocidad” y así sucesivamente. La tensión se va incrementando más y más a medida que los héroes se enfrentan a su propio lado oscuro y deben encontrar la manera de poder resistir la corrupción de estos personajes.

Por otra parte, llegados a cierto punto de la historia, se nos revelará un detalle siniestro, y es que el Batman Que Ríe ha adquirido una poderosa arma llamada el “Anillo Oscuro”, el cual le otorga un poder ilimitado y la capacidad de manipular la realidad.

Ahora bien, es gracias a este anillo que el Batman Que Ríe ha remodelado el multiverso a su imagen, convirtiéndolo en un lugar retorcido y pesadillesco. Los héroes se enfrentan a numerosos obstáculos y desafíos mientras intentan encontrar una forma de detener al Batman Que Ríe y deshacer el daño causado.

Asimismo, al tiempo en el que los héroes están buscando derrotar al Batman Que Ríe, los héroes encuentran aliados inesperados, como los villanos que han sido afectados por el control del Batman Que Ríe. Juntos, forman una alianza inesperada que lucha contra las fuerzas del mal que amenazan con destruir el multiverso por completo.

El Gran Final

Una vez que la batalla se va acercando a su gran final, los héroes se enfrentan cara a cara con el Batman Que Ríe en una confrontación épica que decidirá el destino del multiverso. Los héroes deberán hacer grandes sacrificios y tomar decisiones muy difíciles con el fin de asegurar la victoria y restaurar la esperanza en un mundo que ha sido sumido en la oscuridad.

Quizás te interese:  THE SANDMAN LUCIFER Comic de pasta dura por Neil Gaiman y Dan Watters

Sin temor a equivocaciones, está es una historia llena de acción, intriga y con un sentido apocalíptico. La trama explora los aspectos más oscuros de los personajes icónicos de DC Comics, mientras que al mismo tiempo, luchan contra su propia corrupción interna y se unen para enfrentar una amenaza imparable. A través de las páginas de este cómic, los lectores serán transportados a un mundo distorsionado donde la supervivencia y la redención están en juego, y donde la esperanza brilla incluso en los momentos más oscuros.

https://www.amazon.com.mx/Dark-Nights-Death-Metal-Multiverse/dp/B0BBPQ1V1X/ref=sr_1_105?qid=1686228523&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-105

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button