LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina, por Eduardo Bayona

Si decidiste dejar de pagar cantidades excesivas de dinero con las facturas de tus consumos en servicios y gasolina en el coche, el libro Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina te será de gran ayuda. Encuentra entre las páginas de este ejemplar todos los consejos, recomendaciones y trucos que el autor Eduardo Bayona tiene para ti.

Y es que definitivamente hay salida a tu problema. Solo tienes que realizar algunos cambios, unos ligeros y otros más significativos, a la hora de utilizar y consumir los servicios básicos en tu hogar. Esto incluye gas, agua, electricidad, combustible y más. ¿Cómo reducir el gasto mensual de estos servicios?, esa respuesta la encontrarás leyendo este ejemplar.

Consejos que te servirán todos los días y sobre todo en invierno

Al tratarse de reducir un poco el consumo de los servicios principales de un hogar, esto implica hacer o dejar de hacer ciertas acciones. Pero también, implementar métodos nuevos, algunos más eficientes en ciertas épocas del año, donde el clima favorece a la reducción del consumo. Sim embargo, la mayoría de estas recomendaciones se pueden adaptar perfectamente a tu día a día, indiferentemente de en qué estación del año nos encontremos.

Quizás te interese:  Manual: Electricidad para principiantes: Haz tus propias reparaciones en casa y convierte la electricidad en un negocio por Hermes Galindo

Quizás hayas escuchado una frase que dice “el que no toma consejo no llega a viejo…”. Y es que no hay nada más cierto que eso. Claro, todo depende también si ese consejo viene de una fuente confiable, lo cual es el caso de este texto. En él, el autor deja a nuestra disposición 100 consejos, trucos y recomendaciones basadas en sus trabajos y experiencia. Con más de tres décadas de trabajos con medios audiovisuales centrados en temas como la energía y el consumo, está más que capacitado para transmitir el conocimiento plasmado en este libro.

Encuentra información detallada de cada aspecto

La información contenida en el libro Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina, está dividida en varias parte, 4 específicamente. Cada una habla, explica y detalla cada consejo aplicado a un área en concreto dentro del consumo de servicios. Estas partes abordan los temas de: cocina, electrodomésticos varios, consumo con aparatos basados en el entretenimiento o confort y por último, lo relacionado con el consumo de gasolina o combustible de automóviles.

Libro Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina, por Eduardo Bayona
Libro Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina, por Eduardo Bayona

Nada más placentero que saber que con cambios mínimos podemos obtener grandes resultados. Pagar menos, gastar menos, para vivir mejor, eso es el futuro de la sociedad. Con respecto a lo anterior, este tema puede entrar en la categoría de las personas que llevan una vida de poco consumo o de consumo eficiente.

Tendencias “Zero waste” o bajo consumo

En la actualidad, por suerte, se ha vuelto tendencia el llevar un estilo de vida con el que no se genere una cantidad excesiva de basura. Los desperdicios que producimos los seres humanos, la mayoría, por no decir que todos, son dañinos para el medioambiente. Esto se debe a que son desechos que no son biodegradables, es decir, que no vuelven a la naturaleza para convertirse en nutrientes o nuevas formas, sino que perduran en el tiempo.

Quizás te interese:  Libro: Luz Solar y Nuestro Mundo - Fotovoltaico para Todos, por Alejandro A Badell G

La tendencia “zero waste” es un movimiento que nació hace unos 30 años, aunado a la problemática mundial del medioambiente. Esta tendencia es una respuesta o más bien una solución al problema, lo cual ha representado una mejora para el medioambiente y para el estilo de vida de las personas que deciden implementar esta tendencia en su día a día.

Encuentra la solución con una simple compra

Cambia tu vida y la de tu familia cambiando la manera en como consumes tus servicios y realizas tus gastos al comprar el libro titulado Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina. Hazlo en Amazon.mx donde encontrarás el texto disponible por $235.94 MXN en su versión en pasta blanda y si eres más de la tecnología, consigue su versión Kindle por tan solo $125.00 MXN.

Únete a la solución aportando tu granito de arena. Si no sabes cómo, podemos recomendarte realizar el pedido de textos informativos que te ayuden a iniciar, por eso te recomendamos el libro en cuestión, que por un módico precio puedes obtener el ejemplar Más de 100 maneras de pagar menos por la luz, el gas y la gasolina.

Opiniones de lectores 

Isabel Rodríguez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Isabel Rodríguez

“Definitivamente, ha sido la mejor compra de este año. En enero decidí comenzar un estilo de vida más sostenible y saludable y eso implicaba cambiar todo. Los consejos de este libro me han ayudado a continuar y mejorar ese estilo de vida que quiero.”

Cindy Villa – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cindy Villa

“Me he ahorrado mucho dinero al no tener que cancelar un monto muy alto en las facturas del consumo de agua y gas en mi casa en los últimos meses gracias a que apliqué las recomendaciones y trucos de este libro. Definitivamente recomiendo comprarlo, sin duda verás un cambio positivo en tu hogar y tu bolsillo.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button