LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home por Singer Sewing Reference Library

El día de hoy te hablaremos sobre uno de los libros que te enseñaran todas las técnicas para coser, se trata de Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home. Es una guía completa donde podrás observar el paso a paso de cada técnica, así como también podrás visualizar diferentes diseños que puedes copiar.

Considerado como uno de los libros más buscados por los principiantes porque te enseñaran las formas correctas y de manera detallada de cómo hacer una prenda, o cualquier otro artículo. En la mayoría de las ocasiones está agotado en las librerías y por ello poder conseguirlo en una plataforma es una gran ventaja.

Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home, el libro de aprendizaje

Uno de los aspectos más característicos de este libro es que cuenta con imágenes que ayudan en gran parte al lector porque les muestra detalladamente cómo deben agarrar la tela; así como también los dobleces que deben hacer, cómo aplicar las técnicas, si debes voltear la prenda y demás.

Adicionalmente, muestra una especie de catálogo con diferentes diseños actuales con los que puedes comenzar a practicar recreándolos. Muchos de los costureros con años de experiencia optan también por comprar Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home porque muestra técnicas actualizadas para coser ciertos artículos.

Quizás te interese:  Libro: Cómo Rehabilitar Casas Antiguas - How to Restore an Old House por Erich H. Heimann

Estos aspectos lo hacen un libro fundamental en el rubro de la costura para actualizar las técnicas por unas nuevas que proporcionan mejores acabados a la ropa, cortinas, sábanas y demás. Y por esa misma razón es tan difícil de conseguirlo tanto en físico como en idioma español, porque mayormente los ejemplares que más se publican son en inglés.

Existen personas que no manejan bien el idioma y buscan desesperadamente los ejemplares en español que son escasos debido a la fama y calidad del contenido de este libro. Es una de las mejores inversiones que los costureros tanto profesionales como principiantes deben hacer para ofrecer trabajos de calidad en todo momento.

Libro Más Costura para el Hogar - More Sewing for the Home por Singer Sewing Reference Library
Libro Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home por Singer Sewing Reference Library

Una guía completa con diseños nuevos y únicos

Cuando los costureros buscan un libro de este tipo, siempre tratan de que además del contenido teórico en cuanto a técnicas, historia y los diseños con el significado de cada uno; tengan también imágenes ilustrativas sobre el paso a paso de cómo hacer cada técnica. De manera que así puedan entender mejor el acabado que debe tener la prenda y los tipos de costuras que deben aplicar para poder obtener buenos resultados una vez finalizado el trabajo.

Entre el contenido que podrás disfrutar del libro se encuentra la introducción a todas las técnicas que se mostrarán en el mismo, fotografías reales de cada paso a seguir; técnicas nuevas de costura, nuevas formas de combinar diferentes tipos de tela, un programa de planificación para que así puedas coordinar el orden en el que debes hacer los pasos.

Por último, también te ofrece la posibilidad de poder usar los elementos del libro para que sean aplicados en decoraciones actuales que desees ilustrar para generar nuevos diseños o ideas. Otro de los aspectos que sorprende mucho a los usuarios cuando van a adquirir este libro es el precio de Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home.

Quizás te interese:  Libro: Mil pasos al interior de la noche, por Traci Chee

El libro que necesitas para convertirte en un buen costurero

Así es, el libro Más Costura para el Hogar gracias a todas las técnicas que aporta y las descripciones detalladas de cada una de ellas lo ha convertido en un libro esencial para todo costurero. Además de ofrecerles a los usuarios un libro de gran durabilidad porque es de pasta dura, lo cual es esencial para que perdure en el tiempo; le proporciona información sumamente valiosa para sus trabajos futuros.

La mayoría que se entera sobre todos los beneficios que le puede aportar este libro a su crecimiento profesional se preguntan cuánto cuesta Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home; este puedes adquirirlo por solo 1.472,59 pesos mxn. Lo mejor es que puedes adquirirlo en Amazon.mx de la manera más segura y eficiente posible.

Solo debes solicitarlo en la plataforma para que te llegue directo a la puerta de tu casa, sin mayores problemas y en perfectas condiciones qué es lo importante. La mayoría no cree que la compra Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home sea tan económica; pero en la plataforma de Amazon tienen este precio increíble que no te puedes perder.

Opiniones de Clientes

Andrés Rivera – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Andres Rivera

“Este libro ha sido una de las mejores inversiones que he hecho hasta los momentos; pues, no solamente me ha aportado nuevos conocimientos, sino que también he podido usar las ideas de diseño que están explicadas e ilustradas en el libro para crear mis propias prendas. Más Costura para el Hogar – More Sewing for the Home es uno de mis libros favoritos porque me ha ayudado además a poder crecer en esta profesión”.

Angela Pérez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Angela Perez

“Entre todos los libros que he adquirido para mejorar mis técnicas de costura, este ha sido uno de los mejores. El motivo es porque no solamente ofrece una guía completa sobre los pasos a seguir para aprender las nuevas técnicas, sino que dan explicaciones sobre los nuevos conceptos de costura que son necesarios para poder entender mejor dichos acabados.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button