LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Aprende a Hacer y Reparar Lámparas, Apliques y Veladores – Learn to Make and Repair Lamps, Light Fixtures and Lamp Shades por Raul S. Speroni

En el libro Aprende a hacer y reparar lámparas, apliques y veladores, hay diversas técnicas e instrucciones para proporcionarle a tu casa uno de los elementos más importantes. Dado que, es un hecho innegable que, todo hogar requiere de una iluminación óptima en todo momento, aunque reconocemos que estos sistemas pueden ser algo complejos.

Por supuesto, para casos más complicados, se puede y se exige recurrir al apoyo de un profesional en el área de electricidad. Pero, existen nociones sumamente básicas y simples con respecto a la elaboración e instalación de bombillos lámparas que pueden ser desempeñados fácilmente por uno mismo.

Empieza a iluminar tu hogar con estos fáciles consejos y lecciones

Todo hogar o espacio en general requiere de un sistema de electricidad e iluminación sumamente funcional y estructurado. Está claro que, muchos trabajos de diseño e instalación son realizados por instaladores de profesión, pero no siempre es necesaria su ayuda. O, por lo menos, es lo que te relatan en la obra Aprende a hacer y reparar lámparas, apliques y veladores.

Dado que, varias de las explicaciones redactadas y detalladas en este libro de Raul S. Speroni son métodos sumamente básicos y fáciles de ejecutar. En especial, gracias a que este autor se diera la ardua tarea de especificar y particularizar con instrucciones claras cada uno de estos procesos. De manera que pudieran ser entendidos, comprendidos y puesto en práctica por cada uno de sus lectores.

Quizás te interese:  Libro: Reparaciones Caseras de Javier Villahizan

Por tanto, si te encuentras interesado en empezar a instruirte acerca de métodos o técnicas de reparación o instalación para algún proyecto en el hogar, te recomendamos este libro. Te podemos asegurar que, después de leer esta breve obra literaria, perderás el miedo a instalar tus propios bombillos, lámparas u otro aparato de iluminación decorativa o práctica.

¿Quieres instalar las lámparas de tu casa, pero no sabes cómo? Te presentamos una guía infalible

Aunque el principal objetivo de una lámpara, velador o bombillo es iluminar una habitación, si se quieren resultados estéticos o prolijos necesitas nociones más puntuales. Al comprar Aprende a hacer y reparar lámparas, apliques y veladores, habrás conseguido una herramienta clave para que puedas hacer estos trabajos solo y rápido. Porque este libro fue pensado, diseñado y publicado específicamente con el objetivo de ilustrar los fundamentos básicos de las lámparas.

Primeramente, podrás visualizar en el prólogo la misión y propósito con el que se ha ideado y trabajado en este proyecto literario. Que, en líneas generales, busca definir las bases mecánicas y lógicas que son necesarias para ejecutar proyectos residenciales en cuanto a artefactos de iluminación.

Lo que, de hecho, han sido seleccionados y descritos paso a paso y minuciosamente para que no queden dudas y se conseguían resultados satisfactorios. Así no tengas una experiencia previa o cercana a la reparación o elaboración de lámparas, te beneficiarás de comprar Aprende a hacer y reparar lámparas, apliques y veladores. Que ha sido gratamente calificada y reconocida a nivel mundial por la calidad de su contenido informativo e instruccional.

¿De que trata el libro Aprende a hacer y reparar lámparas, apliques y veladores?

Como su nombre indica, el autor Raul S Speroni, se ha enfocado en proporcionarle al mundo una guía breve y práctica para la instalación de veladores. Aunque, en un principio, su publicación en 2002 por parte de Google, fue únicamente en España, en poco tiempo se popularizó internacionalmente. Dado que estos ofrecen un libro con instrucciones y explicaciones básicas que te permitirán iluminar tu hogar rápida e independientemente.

Quizás te interese:  Libro: Viaje al Centro de la Tierra, por Julio Verne

Primeramente, se encargan de definir cuáles son los tipos de iluminación que existen, junto con sus partes, funciones y aplicaciones en el hogar. Posteriormente, ofrecen un catálogo extenso de procesos para ejecutar instalaciones simples que se traducen en un ahorro de tiempo y dinero.

Aparte, cuentan con una serie de reparaciones básicas que pueden ser de gran ayuda si se llegara a presentar algún inconveniente y no cuentas con ayuda cerca. Por tanto, esto convierte al libro Aprende a hacer y reparar lámparas, apliques y veladores económico, en un instrumento informativo formidable.

¿Dónde puedo comprar el libro Aprende a hacer y reparar lámparas, apliques y veladores?

Esta obra lanzada por la editorial LA Grulla, se encuentra disponible en la mayoría de las plataformas digitales que se encargan de vender productos internacionalmente. Sin embargo, dentro de esta extensa selección, te recomendamos que adquieras este libro por medio de la página Amazon. La que, por cierto, tiene su propio dominio nacional en México, lo cual facilita mucho el proceso de adquisición que suele estilarse.

Ahora mismo, el libro Aprende a hacer y reparar lámparas, apliques y veladores bajo precio está en venta en Amazon México por tan solo $664.81 pesos mexicanos. En la actualidad, solo tienes la opción de comprar esta obra en su acabado de pasta blanda. Lo que en sí mismo no representa un problema, dado que este material, si se mantiene con los cuidados básicos que un libro debe tener, durará mucho tiempo.

El traductor Raúl S Speroni, también formó parte de la elaboración de este libro, de hecho, también ha trabajado con obras similares de instrucción en oficios. Por lo que, a pesar de tratarse de una obra originalmente en inglés, se ha traducido perfectamente para ser disfrutada por el público latino.

Quizás te interese:  Libro: Las virtudes mágicas de los siete colores por Montse Osuna

Reseñas u opiniones

Martha Aguilar – 5 estrellas

Martha Aguilar

“¡Este libro es increíble! En un principio tenía planeado contratar a un técnico para que instalara unas nuevas lámparas en mi casa. No tenia idea de lo simple que podía ser si lo hacia yo misma, hasta que me encontré con este libro y pude hacerlo rápidamente. Altamente recomendado y eficiente”

Luis Gutiérrez – 5 estrellas

Luis Gutierrez

“5 estrellas no son suficientes para lo que este libro requiere. Tienen una manera tan sencilla de explicar las cosas que hace que cualquiera pueda entenderlo. A pesar de ser tan breve, será una inversión valiosa para toda la vida, no dudes en comprarlo.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button