LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Hazlo Tú! / Mend It! – 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar por Siân Berry

En el libro Hazlo Tú! / Mend It! – 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar encontrarás el aliado más seguro y confiable en tu casa. Puesto que, la escritora Siân Berry, nos ha regalado una obra escrita con las respuestas que a todos nos pueden surgir cuando ocurre un problema en nuestra residencia. Lo mejor, a un precio sumamente accesible.

Teniendo en cuenta que en un hogar puede ocurrir cualquier tipo de eventualidad que requiere de una reparación inmediata, no es necesario perder el control de la situación. Te recomendamos adelantarte a estos accidentes mediante esta lectura que resulta altamente provechosa y valiosa.

¿De qué trata el libro Hazlo Tú! / Mend It! – 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar?

Puede que en más de una ocasión hayas estado en la comodidad de tu hogar y, de manera totalmente inesperada, ocurre un accidente o avería. Por supuesto, en primera instancia solemos empezar a buscar quien podría ayudarnos a solventar esta problemática antes que se empeore y comprometa algo más. No obstante, no siempre se suele contar por completo con este apoyo o no encuentres a quién llamar, por lo que es momento de ponerse manos a la obra con rapidez.

Claramente, recurrimos a la búsqueda de un tercero para que repare estas cosas muy probablemente porque no sabemos cómo hacerlo nosotros mismos. No obstante, ese puede ser un problema del pasado una vez hayas leído el libro Hazlo Tú! / Mend It!: 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar.

Quizás te interese:  Libro: HTM (hazlo tú mismo) Cuidado y Reparación de Tijeras de Peluquería - Un manual para propietarios por Bonnie Megowan

En donde su autora se encarga de plasmar de manera clara, directa y simple, cuáles son aquellas nociones necesarias para todo líder de casa. Reparaciones, modificaciones, remodelaciones, ajustes o cualquier otro proyecto que pueda surgir en la vivienda en la que habitas. Eso y mucho más, es lo que aprendes con la compra Hazlo Tú! / Mend It! – 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar bajo costo.

En las casi 250 páginas de este libro se encuentran las soluciones a muchos de los problemas que un hogar pueda presentar antes de que estos siquiera aparezcan. Lo que, en líneas generales, se traduce como una excelente inversión a largo plazo, dado que estas averías residenciales son extremadamente inoportunas. Pero que en sí, requieren de respuestas o acciones prácticamente inmediatas.

El libro que necesitas para aprender a para reparar cualquier cosa

El conocimiento es considerado una de las herramientas más útiles y oportunas que existen, ya que es la que te ayuda a decidir cómo proceder a actuar. En este caso particular, es inevitable que haya cosas en tu casa que necesiten reparación, alguno más urgente que otros. Pero, lo que sí puedes prever son las soluciones más básicas a cualquier tipo de eventualidad que ocurra. Y, si de soluciones hablamos, puedes encontrar casi cualquier proyecto y sus instrucciones en este libro.

El libro Hazlo Tú! / Mend It! – 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar económico ha sido pensado, plasmado y publicado pensando en todo tipo de individuo. Es decir, fue escrito para que cualquier persona pueda tener acceso y comprenda de qué manera se pueden solucionar hasta los problemas más “complejos” en una casa. De hecho, tal y como su nombre lo indica, este libro ofrece 400 instrucciones que te serán de gran utilidad en el momento que menos lo esperes.

Quizás te interese:  Libro: Aroma Arabe - Recetas y Relatos 4b: Edicion por Salah Jamal

Desde trabajos de carpintería, electricidad, plomería, costura, manualidades, en fin, todo lo necesario para que todos los lectores puedan reparar cualquier avería o defecto emergente o inoportuno. Por supuesto, teniendo en cuenta que la mayoría de estos usuarios pueden no tener previas experiencias.

Libro Hazlo Tú! - Mend It! - 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar por Siân Berry
Libro Hazlo Tú! – Mend It! – 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar por Siân Berry

¿En dónde puedo encontrar el libro Hazlo Tú! / Mend It!: 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar?

Como sabemos, es posible conseguir casi cualquier libro por medio de la inmensa red de internet. Existen diversas plataformas en línea que ofrecen infinidades de productos, entre ellos libros digitales y físicos. Conseguir en línea Hazlo Tú! / Mend It! – 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar a un precio bajo es sumamente sencillo, en especial si es en la página de Amazon.

En Amazon, específicamente en su dominio mexicano, se especializan en distribuir todo tipo de obras literarias internacionales de cualquier autor. En este caso, este libro tan útil y necesario para cualquier ama de casa o líder de familia se encuentra disponible en esta plataforma a muy bajo costo. Lo que es un punto más a favor para que corras inmediatamente al sitio web de Amazon México para comprar Hazlo Tú! / Mend It!: 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar.

¿Qué precio tiene el libro Hazlo Tú! / Mend It!: 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar?

Uno de los puntos más favorables de este libro, aparte de su gran funcionalidad, es su accesible precio en línea. Dado que, en la plataforma de Amazon se encuentra disponible actualmente por solo $2.762 pesos mexicanos. Aunque estas unidades disponibles para la venta solo se consiguen en el formato de pasta blanda. Es decir, no puede ser comprado con encuadernados más resistentes o descargado para leerlo en dispositivos móviles como teléfonos, computadores o Tablet.

Quizás te interese:  Libro: Más Costura para el Hogar - More Sewing for the Home por Singer Sewing Reference Library

Esta obra Hazlo Tú! / Mend It! – 400 Proyectos de Reparaciones Fáciles para el Hogar México lanzada en el 2010 por la editorial Grijlbo Mondadori puede ser comprada nueva o de segunda mano. Ha sido traducida al español y más idiomas gracias a la participación de Emma Fondevilla y Emilio Murtiz.

Reseñas u opiniones de los usuarios

Teresa Luna – 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Luna

“Resulta fascinante poder conocer todas las reparaciones o arreglos que puedes hacer por ti mismo en tu hogar. A cualquier persona que tenga un hogar propio le recomiendo ampliamente comprar este libro porque sus usos son demasiados y cada consejo es atemporal. Es una inversión que haría una y otra vez”

Guillermo Guerrero – 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Guillermo Guerrero

“Vivo solo, y como muchos puedo confirmar que los peores accidentes en casa ocurren cuando no hay nadie cerca. Me recomendaron este libro y he quedado alucinando, hay tantas cosas que no sabía que podía hacer sin necesidad de un profesional. Aprenderás a reparar muchas de las cosas que están en casa”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button