Libros de Cómics

Una aventura de Georgina Remi: Bajo el ala del cóndor

IMG 20230602 WA0018

El suspenso y la intriga en una historia detectivesca es uno de los géneros favoritos de muchos lectores. Si eres uno de ellos, “Bajo el ala del cóndor” es tu opción de lectura perfecta, donde cada uno de sus capítulos despierta la emoción y el interés por saber cómo se resuelve un gran misterio en esta intrigante historia. 

Quédate con nosotros y descubre más detalles sobre él,  su protagonista y sinopsis del libro. Empápate con más información en una aventura de Georgina Remi y sin duda querrás leerlo. 

Sinopsis del libro 

Todo comienza cuando la protagonista y periodista Georgina Remi interviene en el robo de una famosa y reconocida pintura que se encuentra perdida. El desarrollo de esta apasionante y detectivesca historia está basado en el robo de unas obras del museo de arte Malba ocurrida durante la dictadura militar en Argentina. 

Georgina Remi se involucra en esta historia al posteriormente encontrar estas obras de arte que también desenvuelve un misterio por resolver. A partir de entonces, los instintos de investigación se apoderan de esta apasionada periodista, su actitud detectivesca aflora y se convierte en el personaje principal del libro, que la llevará a resolver grandes misterios teniendo que recorrer varios países de Latinoamérica. 

Quizás te interese:  Cómic Spider-Man Mexicanos en la Red - Marvel Deluxe por Humberto Ramos

No te pierdas esta historia de intriga, suspenso y misterio, sigue a Georgina en el desarrollo de la historia, descubre importantes hallazgos y resuelve junta a ella la siguiente interrogante: ¿De dónde salieron las pinturas de arte que encontró? Esta aventura inédita te mantendrá en expectativa y suspenso que no podrás parar. 

Autores del libro 

El famoso historietista Gonzalo Martínez y el reconocido guionista Rodolfo Santullo se unen para crear esta gran obra. Durante la pandemia surge un encuentro virtual entre estos grandes autores, gracias a esto se llevaron a cabo conversaciones donde salió a relucir un punto en común, la creación de una historia con sello latino que se conecten entre sí. 

De esta manera nace bajo el ala del cóndor, un libro que comienza con el robo del Malba, ocurrido en el país chileno y ambientado durante una dictadura militar que ejecutó el Plan Cóndor. El talento de ambos autores en conjunto dio por terminada una gran obra escrita que plasma el duro pasado de dos países y un robo que resulta en una historia ficticia y real a la vez. 

https://www.amazon.com.mx/aventura-Georgina-Remi-Bajo-c%C3%B3ndor-ebook/dp/B0C1KXZP73/ref=sr_1_14?qid=1685708575&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-14

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button