Libros de Cómics

Revista: El Jueves # 2341 | AYUSO FICHA A ORTEGA CANO

IMG 20230623 WA0021

Sumérgete en la última entrega de El Jueves, la revista de humor más irreverente y certera, con “El Jueves #2341: AYUSO FICHA A ORTEGA CANO” en su edición Kindle. En esta edición, los temas tratados son frescos, atrevidos y te harán reír a carcajadas.

La revista comienza desentrañando los entresijos del “nuevo” PP de Feijóo, poniendo comillas en el término por una razón. Con su característico ingenio, El Jueves nos lleva por un recorrido satírico, analizando los aspectos más peculiares y sorprendentes de este partido político.

Uno de los puntos destacados de esta entrega es la noticia de que Ayuso ha fichado a Ortega Cano para un chiringuito taurino en Madrid. El equipo de El Jueves aprovecha esta situación para ofrecernos una visión cómica y sarcástica de la realidad, creando chistes difíciles de superar que nos sacarán más de una carcajada.

En un análisis audaz, la revista se sumerge en el mantra de la derecha: “bajar impuestos”. A través de viñetas y artículos mordaces, El Jueves desmantela esta propuesta y nos muestra por qué puede convertirse en una catástrofe, dejando claro que no todo es lo que parece en el mundo político y económico.

Pero las risas no terminan ahí. “Camera Cafetería del Congreso de los Diputados” es una serie que ha estado en boca de todos. El Jueves nos presenta su propia versión de esta hilarante serie, adentrándonos en el café político más inusual y convirtiendo los debates parlamentarios en situaciones cómicas y absurdas que nos harán estallar de risa.

Quizás te interese:  Libro Batman: Gritos en la noche (2a edición) Pasta dura

En esta edición, también nos mantenemos al tanto de la justicia en el Reino Unido y su intención de sentar en el banquillo al emérito. A través de su característico enfoque satírico, El Jueves nos ofrece una visión divertida y perspicaz sobre el tema, manteniéndonos informados de los acontecimientos actuales de una manera única y entretenida.

Pero no todo es política y justicia. En estas páginas también encontramos un testimonio real de una persona que trabaja en bibliotecas públicas. Descubriremos por qué no hay nada más punk que una biblioteca pública y nos adentraremos en anécdotas y entresijos que nos harán apreciar aún más estos espacios de conocimiento y cultura.

“El Jueves #2341: AYUSO FICHA A ORTEGA CANO” es una edición que no te puedes perder. Llena de sorpresas y momentos de humor ácido, esta revista te mantendrá enganchado y te invitará a reflexionar sobre la actualidad desde una perspectiva satírica y provocadora. Con su estilo inconfundible, El Jueves nos brinda una dosis de risas y entretenimiento inteligente en cada página.

Prepárate para reír y disfrutar de las sorpresas que te esperan en cada viñeta y artículo de “El Jueves #2341: AYUSO FICHA A ORTEGA CANO”. Esta edición especial es un estallido de humor ácido y una mirada punzante a la realidad política y social. ¡No te la pierdas!

 

https://www.amazon.com.mx/Jueves-2341-AYUSO-FICHA-ORTEGA-ebook/dp/B09X9Y45ZY/ref=sr_1_166?qid=1686228645&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-166

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button