Libros de Cómics

Cómic Dark Nights Death Metal the Multiverse Who Laughs Pasta blanda por Inc. DC Comics

IMG 20230621 WA0050

Dark Nights: Death Metal: The Multiverse Who Laughs se encuentra entre los muchos cómics que han sido editados por DC Comics. Es parte del evento “Dark Nights: Death Metal” y la historia que  presenta está repleta de acción y emoción. Además, involucra a los personajes más icónicos de DC Comics.

Sinopsis

El inicio de la historia cuenta como el multiverso ha quedado devastado por los efectos de la Crisis Final y el reinado tiránico de Perpetua, una entidad cósmica que desea remodelar el universo a su imagen. Batman, conocido como el Batman que Ríe, ha sido reclutado por Perpetua y es enviado en una misión para conquistar otros mundos y expandir su influencia.

En esta historia El Batman que Ríe es una versión corrupta y retorcida de Bruce Wayne. Este personaje ha sido infectado por el Joker, lo que lo ha llevado a adquirir sus más horribles rasgos.

No obstante, a pesar de todo lo que ha pasado si se puede ver un rayo de esperanza en la forma de los héroes restantes de la Tierra, los cuales son liderados por Wonder Woman, Superman y otros miembros de la Liga de la Justicia. Todos los héroes de unen y para planear resistir la invasión del Batman que Ríe y sus hordas de malvados de diferentes dimensiones.

Quizás te interese:  Cómic La Legión de Super-Heroes La Gran Saga de la Oscuridad por Paul Levitz

Mientras más vamos avanzando en la lectura de esta emocionante historia la batalla se intensifica, los héroes luchan en diversas realidades y enfrentan versiones retorcidas de sí mismos. Resulta muy interesante que la trama explora la idea de que el Multiverso DC está lleno de infinitas posibilidades y versiones alternativas de los personajes. Esto permite que se den encuentros emocionantes y enfrentamientos épicos entre los héroes y los Batman oscuros.

Ahora bien, la historia continúa y podremos ver como los personajes luchan no solo contra el Batman que Ríe y su ejército, sino también contra su propia desesperanza y la idea de que la oscuridad puede prevalecer. La esperanza y la determinación se convierten en los principales temas a medida que los héroes se resisten y se unen para salvar el Multiverso.

De seguro todos los aficionados estamos de acuerdo con que la historia está llena de momentos impactantes y giros inesperados, con batallas impresionantes y emocionantes. Los dibujos de este cómic son capaces de  capturar la intensidad de las escenas de acción y dan vida a los diversos personajes con gran detalle.

El Impactante Final

A medida que nos acercamos al final de la historia, Dark Nights: Death Metal: The Multiverse Who Laughs, notaremos que la trama emocionante y oscura explora lo que es la lucha entre la luz y la oscuridad, la esperanza y la desesperación, en el vasto Multiverso DC. Con un final sorprendente y revelador, este cómic deja a los aficionados ansiosos por descubrir qué pasará después en esta épica saga de DC Comics.

Sin lugar a dudas el cómic Dark Nights Death Metal the Multiverse Who Laughs está lleno de acción. La trama explora temas de esperanza y desesperanza y a la vez podemos ver cómo los héroes luchan por salvar el Multiverso de la oscuridad. Con momentos emocionantes y dibujos detallados, esta es una historia que deja a los lectores con ganas de más, así que no puedes dejar de leerla.

Quizás te interese:  Comic Hal Jordan and the Green Lantern Corps Volumen 5: Crepúsculo de los Guardianes Pasta blanda por Robert Venditti (Autor)

https://www.amazon.com.mx/Dark-Nights-Death-Multiverse-Laughs/dp/1779507933/ref=sr_1_105?qid=1686228523&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-105

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button