Libros de Cómics

Comic Batman: El Impostor – DC Black Label Deluxe Comic de pasta dura por Mattson Tomlin

IMG 20230623 WA0077

¿Cómo sería la vida de Batman con un falso personaje de él mismo acechando Gotham City? Esto es lo que Black Label les trae a su público lector con una nueva entrega de Batman El Impostor. En esta historia el caballero de la noche no la tiene nada fácil, así que ¿podrá ser capaz de resolver sus propios conflictos internos y limpiar su reputación?

La editorial DC Comics publica este increíble libro contándonos los enredos de Batman en un total de 168 páginas que recopila Batman: El Impostor #1 – 3, es un libro diseñado con material de pasta dura y un cubre polvo. El favorito de muchos lectores. No te pierdas de lo que nos trae  esta recopilación y veamos de qué trata.

Resumen

Con tan solo 1 año o menos, Bruce Wayne conocido como el justiciero de Ciudad Gótica llega a Batman: El Impostor con un peculiar desenlace. Tras su aparición, ha conseguido el odio de muchos enemigos deseosos de eliminarlo. Uno de estos está tramando un plan para poder deshacerse del murciélago.

Mientras que esto sucede, Bruce tendrá que enfrentarse a otra triste realidad. Un falso Batman recorre las calles de la ciudad cometiendo delitos y asesinatos delante de cámaras de seguridad. Este desagradable infortunio ha embravecido aun más a la colectividad. ¿Podrá el verdadero Batman soportar tanta presión, encontrar a este perturbador y limpiar su nombre?

Quizás te interese:  Comics: Dark Nights: Death Metal (2020-): Deluxe Edition Edición Inglés por Scott Snyder 

El escritor y autor Mattson Tomlin hace un equipo con otro gran artista ganador del premio Eisner, Andrea Sorrentino.  Juntos logran crear una nueva Gotham City bajo una realidad oscura y desafiante. Los golpes que recibe Batman lo dejan muy malherido, cada acción ocurrida en las páginas de este libro suceden de una manera que Batman jamás se imaginaba.

Reseñas públicas

La doctora Leslie Thompkins quien lo ayuda a superar los traumas psicológicos de su niñez aparece en esta recopilación para prestarle nuevamente ayuda profesional, personaje creado por Dennis O´Neil y que aparece como aliada del hombre murciélago.

Si bien es cierto que el hiperrealismo en las obras de ficción son bastantes conocidas, aquí se observa un realismo a niveles exagerados, pero eso no significa que la historia sea aburrida. De hecho, el escritor logra que la trama sea llevadera y capte el interés del lector. La tensión y la intriga por conocer al impostor acrecientan cada vez más a medida que avanza.

En esta obra no se ven a tantos personajes como en otros comics, sin embargo, un personaje femenino entra en la vida de Bruce, una detective llamada Blair Wong que tiene un pasado en común con él. Es posible que este romanticismo sea lo menos convincente en Batman El impostor, ya que tiene un tono peliculero que retrata lo que fue la reciente película The Batman.

Sin embargo, son momentos necesarios que además de apreciar la fuerza, inteligencia y el poder de Bruce Wayne, también podemos ver cómo el Caballero de la Noche logra equilibrar su título como justiciero y llevar una vida amorosa con su protagonista.

Quizás te interese:  Comics No te vayas sin mí Pasta blanda por Rosemary Valero-O'Connell 

Edición de Batman: El Impostor Black Label Deluxe

En esta edición de Batman como se mencionó, tenemos un libro de 168 páginas en un tomo en formato tapa dura y con cubre polvo al estilo americano. En el interior tenemos papel de la más alta calidad y con una reproducción gráfica de excelencia.

Las portadas originales y las alternativas fueron dibujadas por Lee Bermejo y Kaare Andrews y como extra el libro se completa con unas breves biografías de los autores de esta serie.

A modo de conclusión, en esta entrega de Batman El Impostor veremos a un Batman más humano y personal, nada que ver con su característica personalidad fría. Además, hace foco en cómo se desarrolla el proceso psicológico de este y otros elementos, más que lo que las acciones del murciélago les acarrea a poderoso millonarios opositores.

Entonces, ¿será capaz el Caballero de la Noche lograr la estabilidad y vencer a su falso personaje? Sin duda alguna que las gráficas de este comic son realmente buenos, lo cual es favorable porque ayuda a la colorista Jordie Bellarie en el uso de los contrastes blancos y negro, así como los rojos y grises. Así que disfruta de este gran thriller psicológico en una nueva historia contada de Batman: El Impostor.

https://www.amazon.com.mx/Batman-Impostor-Black-Label-Deluxe/dp/B09T778S9P/ref=sr_1_179?qid=1686228661&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-179

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button