CuriosidadesLibros de Cómics

Cómic Batman: Gotham Knights – Gilded City 1 Código Juego por Evan Narcisse

IMG 20230623 WA0085

Batman: Gotham Knights – Gilded City 1 Código Juego es un cómic que cuenta una emocionante historia desarrollada en la ciudad de Gotham, hogar del icónico superhéroe Batman. Ahora bien, hemos preparado un pequeño resumen de la trama de esta fascinante historia para aquellos aficionados de este arte. Vemos de qué se trata.

Sinopsis del Cómic Batman: Gotham Knights – Gilded City 1 Código Juego

La trama comienza con la llegada de un nuevo villano a la ciudad, un hombre conocido con el seudónimo de “El Código”. Este personaje malvado se dedica a crear una serie de juegos mortales en los que los ciudadanos de Gotham son participantes, pero de forma involuntaria.

Todo este panorama lleva a que Batman, junto con su aliada Batgirl, empiezan a investigar los crímenes de El Código y a tratar de detenerlo antes de que cause más daño a personas inocentes. Ahora bien, a medida que avanzan en su investigación, descubren que El Código tiene una obsesión por el oro y que su objetivo final es robar una gran cantidad de oro de la ciudad.

Quizás te interese:  Comics: Rip Kirby de Alex Raymond nº 03/04: El primer detective moderno. Tiras completas 1951-1954 por Alex Raymond

Por otra parte, mientras esto ocurre, el multimillonario Bruce Wayne, quien es en realidad nuestro enmascarado de la noche, se encuentra lidiando con sus propios problemas personales. Pues Wayne está tratando de demostrar su inocencia ya que se la acusado falsamente de corrupción y soborno, dichas acusaciones las ha recibido recientemente.

Una vez que la historia se va desarrollando, Batman y Batgirl logran descubrir la identidad del Código y su plan para robar el oro de Gotham. De esta manera y con la ayuda de otros aliados como el Comisionado Gordon y Robin, Batman logra frustrar los planes del villano y salvar a la ciudad una vez más.

Si hacemos una pequeño análisis sobre Batman: Gotham Knights – Gilded City 1 Código Juego,  nos daremos cuenta de que es una emocionante historia llena de acción y suspenso. No cabe duda de que disfrutaras mucho está historia, sobre todo si eres un aficionado de las historias de Batman.

 

 

https://www.amazon.com.mx/Batman-Gotham-Knights-Gilded-Codigo/dp/B0BKD6QQ9H/ref=sr_1_245?qid=1686228732&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-245

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button