Libros de Ciencia ficción y fantasia

Libro: Sunforest 1. Amira Rey por Jessica Moyado

“Sunforest 1. Amira Rey” es el primer libro de la saga Sunforest, escrita por la mexicana Jessica Moyado. Se trata de una novela de fantasía y romance que nos lleva a un mundo mágico donde la guerra se aproxima y el amor puede cambiarlo todo. La protagonista es Amira Rey, una joven que accidentalmente invoca un portal y cae sobre un chico de ojos verdes que resulta ser un forestniano, un ser mágico cuyas emociones se reflejan en el color de sus ojos.

Por su parte, Jessica Moyado es una autora soñadora y obsesionada con la fantasía y el romance. Sunforest es su primer proyecto literario, que nació de un sueño que tuvo y que no paró hasta plasmar en palabras. Con esta saga, desea dejar una parte de ella en todos los lectores que la disfruten.

Conoce la trama de esta romántica novela

La historia comienza cuando Amira Rey, una estudiante de arte que vive en Nueva York, decide escapar de su abusivo novio y se refugia en el bosque. Allí, sin saber cómo, invoca un portal que la transporta a otro mundo: Sunforest. Allí conoce a Joham Rey, un forestniano que resulta ser el príncipe heredero de uno de los cuatro reinos que conforman ese mundo. Joham tiene los ojos verdes, pero cuando se enfada se vuelven rojos, cuando tiene miedo se tornan violetas, cuando está triste se oscurecen a gris, cuando desea algo se vuelven negros y cuando ama se iluminan de dorado.

Amira pronto descubre que Sunforest está al borde de una guerra entre los cuatro reinos: el Reino del Fuego, el Reino del Agua, el Reino del Aire y el Reino de la Tierra. Cada uno tiene sus propias características y habilidades mágicas, pero también sus conflictos y rivalidades. Amira se ve envuelta en esta situación y tendrá que ayudar a Joham a recuperar su trono, que le ha sido arrebatado por su malvado hermano gemelo Joram. Además, tendrá que enfrentarse a sus propios sentimientos por Joham, que cada vez son más intensos y complicados.

Quizás te interese:  Libro: El decálogo del hombre igualitario (Spanish Edition) por Emmanuel Rincón

Sin duda alguna, se trata de una historia llena de romance que te hará sentir emociones desde su inicio hasta el final. No te arrepentirás de leer este libro por completo y animarte a leer la saga completa de Jessica Moyado.

Todo sobre los personajes principales y secundarios del libro

  • Amira Rey: Es la protagonista femenina del libro. Tiene 18 años, cabello castaño claro y ojos azules. Es una chica valiente, curiosa e inteligente, pero también tiene sus inseguridades y miedos, le encanta el arte y sueña con ser pintora. Su vida cambia radicalmente cuando llega a Sunforest y conoce a Joham. Allí descubre que tiene un poder especial: puede ver el aura de las personas y los animales, lo que le permite saber cómo se sienten y qué intenciones tienen. También descubre que tiene un vínculo especial con Joham, que va más allá del amor.
  • Joham Rey: Es el protagonista masculino del libro que tiene 19 años, cabello negro y ojos verdes. Es el príncipe heredero del Reino del Fuego, pero ha sido desterrado por su hermano gemelo Joram, que le ha usurpado el trono con la ayuda de un hechicero malvado llamado Zalazar. Joham es un chico noble, valiente y leal, pero también tiene un carácter fuerte y orgulloso. Tiene el poder de controlar el fuego y puede transformarse en un dragón rojo cuando lo desea. Se enamora perdidamente de Amira desde el primer momento en que la ve, pero tendrá que superar muchos obstáculos para estar con ella.
  • Joram Rey: Es el antagonista principal del libro, tiene 19 años, cabello negro y ojos rojos. Es el hermano gemelo de Joham, pero es su opuesto en todo. Es cruel, ambicioso y despiadado. Quiere conquistar los cuatro reinos de Sunforest y someterlos a su voluntad. Tiene el poder de controlar el fuego, pero también puede usar la magia negra que le ha enseñado Zalazar. Odia a Joham y a Amira y hará todo lo posible por separarlos y destruirlos.
  • Zalazar: Es el hechicero malvado que ayuda a Joram a usurpar el trono del Reino del Fuego. Tiene unos 40 años, cabello gris y ojos negros. Es un maestro de la magia negra y tiene un gran conocimiento de los secretos de Sunforest. Su objetivo es liberar a un antiguo mal que está sellado en el centro del mundo y que puede acabar con toda la vida. Para ello, necesita el poder de Amira y de Joham, que son los elegidos por el destino para enfrentarse a él.
  • Otros personajes: Hay muchos otros personajes secundarios que aparecen en el libro, como los amigos y aliados de Amira y Joham, los reyes y príncipes de los otros reinos, los habitantes de Sunforest, los animales mágicos, etc. Todos ellos tienen su importancia y su personalidad, y contribuyen a enriquecer la historia.
Quizás te interese:  Libro: Viaje al centro de la tierra por Jules Verne

¿Quién es Jessica Moyado?

Jessica Moyado es una escritora mexicana de fantasía y romance, apasionada por los mundos mágicos y las historias de amor. Como hemos mencionado, su primer proyecto literario es esta saga “Sunforest”, con la cual desea dejar una parte de ella en todos los lectores que la disfruten. Además de escribir, le gusta leer, dibujar, escuchar música y pasar tiempo con su familia y sus amigos.

Su estilo de escritura en la novela

El estilo de Jessica Moyado es ágil, fluido y envolvente. La autora utiliza un lenguaje sencillo pero cuidadoso, con un vocabulario variado y adecuado al contexto. Los capítulos son cortos y alternan el punto de vista de Amira y Joham, lo que permite conocer sus pensamientos y emociones. Las descripciones son detalladas, pero no excesivas, creando imágenes vívidas y coloridas del mundo de Sunforest y sus personajes. Los diálogos son naturales y dinámicos, con un toque de humor e ironía en algunos momentos. La autora también emplea algunos recursos literarios como las metáforas, las comparaciones, las aliteraciones, etc., para dar más belleza y expresividad a su texto.

Sunforest 1. Amira ha obtenido muchas opiniones positivas

Algunas de las opiniones personales por parte de lectores sobre este libro son muy positivas. La historia suele gustar al público, porque suele ser una historia bastante original, entretenida e intrigante. Engancha desde el principio hasta el final, sin dejar de sorprender con sus giros y revelaciones. Sobre todo, han encantado los personajes, especialmente Amira y Joham, que han parecido muy bien construidos y con una química increíble. Asimismo, lo que más emociona es su romance, que es intenso, apasionado y tierno a la vez y que llega al lector desde el principio del libro. También, ha llamado mucho la atención el mundo de Sunforest, que es realmente fascinante y lleno de magia.

Quizás te interese:  Libro: Babel por R.F. Kuang

En referencia al final del libro, todos los lectores opinan que la autora, sin duda, los ha dejado con muchas ansias de leer la continuación, por lo que recomiendan esta historia a todos los amantes de la fantasía y el romance.

¿En dónde puedo comprar el ejemplar de Sunforest 1. Amira?

¿Te gustan las historias de fantasía y romance? ¿Te gustaría viajar a un mundo mágico donde la guerra se aproxima y el amor puede cambiarlo todo? Entonces no te pierdas Sunforest 1. Amira Rey, el primer libro de la saga Sunforest, escrita por la mexicana Jessica Moyado.

Sunforest 1. Amira Rey es una novela que te atrapará desde la primera página, con una trama llena de aventuras, misterios, giros y emociones. Conocerás a los protagonistas, sus aventuras y romance espectacular. Juntos, tendrán que enfrentarse a muchos peligros y enemigos, pero también descubrirán un amor que los unirá más allá del destino.

Sin duda, es un libro que te hará soñar, reír, llorar y vibrar con sus personajes y su mundo. No esperes más y consíguelo ya en Amazon, en formato digital o impreso a través de este link https://www.amazon.com.mx/Sunforest-Amira-Rey-Jessica-Moyado/dp/B09B4PDSF7/ref=sr_1_285?qid=1689696611&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&s=books&sr=1-285.

Y si te quedas con ganas de más, no te preocupes, porque la saga Sunforest continúa con Sunforest 2. Joham Rey, que ya está disponible también para su reserva.

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button