LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Manual: El arte de ser anfitriona por Yenedith Cobo

Cuando asistes a un evento, puedes notar que todo está preparado con mucho detalle y atencion, todo eso es gracias a la gran dedicación de las anfitrionas; Yenedith Cobo, en su libro, explica El arte de ser anfitriona. De manera que así, si en algun momento deseas desempeñar un cargo de este tipo o debes ser la organizadora de un evento, sepas cuáles son las normas de etiqueta.

Entre los aspectos que siempre se deben tener en cuenta con respecto a la organización de los eventos, están las normas de elegancia y educación que deben tener las anfitrionas; pues, ellas serán las encargadas de presentar el show, recibir a todos los invitados y hacer que el ambiente sea cómodo para todas las personas que asistan al evento.

El arte de ser anfitriona como una de una disciplina para resaltar tanto en los eventos como en los negocios

Muchos piensan que ser anfitriona únicamente servirá al momento de atender, organizar y planificar un evento, lo cual es totalmente falso. Una de las ventajas que mayormente caracteriza a este libro es que además de aprender todos los secretos que necesitas para ser la mejor anfitriona; te explicará con casos prácticos, como también puedes aplicarlo a nivel financiero y de emprendimiento con algun negocio propio.

Quizás te interese:  Libro: Trucos de cocina - Consejos y trucos simples para hacer que cocinar sea muy fácil (Spanish Edition) por Igor Bruno

Al momento de comprar El arte de ser anfitriona verás todos los pasos que debes seguir desde cero para asi convertirte en todo un profesional de los eventos. Incluso, muchos que han comenzado a practicar este tipo de arte notan una gran diferencia en su entorno social y un gran crecimiento personal; por lo que siempre lo terminan adaptando a su vida diaria.

Sin duda alguna es un gran paso que dan las personas al momento de inmiscuirse tanto en el mundo de las etiquetas como anfitriones, porque son muchos los detalles en los que debes estar pendiente. Asi como también siempre mantener una buena actitud en todo momento para poder generar un ambiente mucho más agradable y que las personas se sientan en total confianza al entrar en el evento organizado.

Aprende todas las etiquetas fundamentales para ser la mejor anfitriona en cualquier evento

Cuando estás en el proceso de organización de un evento es de vital importancia que sepas cuáles son todas las normativas que debes seguir para asi poder planificar un evento de calidad. No solamente en cuanto al contenido del evento en sí, sino que también sea a nivel del personal encargado de la organización. Estos deben brindarle la mejor experiencia a los invitados en todo momento.

Como se había estado comentando, al momento de comprar El arte de ser anfitriona podrás ver como toda la información que aprenderás con el libro también te ayudara en el mundo de los negocios. Desde todos los secretos en cuanto a educación y modales, hasta como desenvolverte en diferentes ambientes para que asi puedas tener éxito en la sociedad.

Quizás te interese:  Libro: Conservación sin frío de los alimentos vegetales: Basado en antiguas técnicas de conservación del siglo XVIII y de nuestros abuelos por Héctor Pereyra y Fabiana Signorile
Manual El arte de ser anfitriona por Yenedith Cobo
Manual El arte de ser anfitriona por Yenedith Cobo

Por esa razón, todas las personas que han leído este libro han podido ver la gran diferencia que existe al momento de aplicar todos los consejos y tips que podrás leer en este libro. Incluso, con la compra de El arte de ser anfitriona, verás que cambiarás por completo la perspectiva de las organizaciones de los eventos de una forma exhaustiva.

¡Corre a comprar de una vez por todas tu libro y conviértete en todo un experto!

Una de las ventajas de poder comprar este libro en la plataforma de Amazon.mx es que el precio de El arte de ser anfitriona será muy bajo. Incluso, para ayudar aún más a todos aquellos que desean introducirse correctamente en el mundo de la planificación de los eventos y saber manejar grandes grupos de personas podrán adquirirlo sin problemas; pues en la plataforma contaras con una opción de financiamiento de hasta 24 meses.

De esa manera podrás pagarlo en cómodas cuotas y nutrirte por completo de todo el conocimiento que necesitas para asi poder destacar en cada evento que organices con total éxito. Entre las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios es ¿Cuánto cuesta El arte de ser anfitriona? Lo cierto es que podrás incluso escoger entre las 2 versiones disponibles.

Una de ellas es la Kindle, con un costo de solo 149.99 pesos mxn y la de pasta blanda, que es una de las más buscadas más que todo porque es más duradera. Esta es una de las Características que llama más la atencion de los interesados en el producto porque con el paso del tiempo no se deteriora. Esta puedes comprarla por tan solo 356.15 pesos mxn.

Quizás te interese:  Libro: La Alegría de la Vida - Aquí Venimos a ser Felices (Spanish Edition) por Odilíe Rojas López

Opiniones de clientes

Marta Sánchez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

marta sanchez

“Uno de los aspectos que más se me dificultan como anfitriona era poder desenvolverme con grandes grupos de personas, siempre fue una debilidad entre mis habilidades. Sin embargo, al momento de leer este libro, que fue una recomendación de una amiga experta en el área de anfitrión, pude comenzar a cambiar pequeños detalles y aplicar los consejos gracias a los casos prácticos que se muestran en él como ejemplo”.

Jesús Suarez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

jesus suares

“Aunque tengo años trabajando como anfitrión, a menudo quiero instruirme cada vez más para poder ofrecerle un servicio de calidad a todos los invitados de los eventos que organizo. Esto lo pude encontrar en este libro sin duda alguna donde explican detalladamente todos los aspectos que debes tener en cuenta para poder lograrlo con éxito.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button