LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Vivir en pequeño: Conceptos Simples y Efectivos de Vivir en Pequeño para usted y su Familia, por Andrew Berger

Si has considerado cambiar tu estilo de vida a uno minimalista, el texto titulado Vivir en pequeño: Conceptos Simples y Efectivos de Vivir en Pequeño para usted y su Familia te ayudará a tomar la decisión de hacerlo. Escrito por Andrew Berger, Es un libro que te ayudara a descubrir que vivir con menos puede significar vivir mejor. Así como también, puede ayudarte a tomar ciertas decisiones sobre el espacio con el que cuentas para vivir y la cantidad de cosas que tienes.

Sin duda es un libro que trata de una tendencia que hemos venido viendo los últimos años. Esta que te dice que no necesitas mucho para vivir bien y vivir feliz. Un estilo de vida minimalista es la media general de hogares en países desarrollados actualmente.

¿Es posible vivir mejor con menos?

En la práctica de este tipo de movimientos, tendencias y estilos de vida que llevan a la mínima expresión todo aquello que necesitamos para vivir, la respuesta sería un rotundo sí. Claro, esto depende mucho de cada persona y de los recursos con los que cuente para lograr este cambio. Y se dice cambio porque lo tradicional o general es que mientras más cosas y espacio tengas, mejor y más feliz eres, lo cual no es del todo cierto. Porque realmente no se trata de la cantidad de cosas que tengas, si no, de que si esas cosas cumplen una función fundamental en tu vida o no.

Quizás te interese:  Libro: Descodificación Bio-Transgeneracional por Jesús Casla Francisco

Determinar si todo este espacio con el que cuentas o si todas las cosas que posees son necesarias e indispensables para llevar una vida activa, funcional y feliz, a veces, no es tarea fácil. Por eso, contar con información a la mano de expertos en la materia podría representar una gran ventaja en este proceso.   

El minimalismo no es solo deshacerte de cosas

Para adentrarnos a un estilo de vida minimalista no solo requerimos de botar o prescindir de cosas o servicios. Más bien, está más relacionado con cubrir todas nuestras necesidades con el mínimo de cosas posibles. Lo que puede ir también de la mano con un estilo de vida más saludable y sostenible.

También podemos destacar que el minimalismo se ha implementado casi que en todos los aspectos de la vida. Podemos encontrar minimalismo en el arte, la moda, la comida, y como se trata en este texto, en la arquitectura, incluyendo el diseño de interiores y estilo de vida en general. 

Cambia tu vida y la de tu familia para bien

Cuando inicies la lectura del libro Vivir en pequeño: Conceptos Simples y Efectivos de Vivir en Pequeño para usted y su Familia, notarás que el autor se preocupa tanto por la individualidad y también por las personas que te rodean, ya que estos cambios afectan positivamente a todos. Cambiar la decoración de interior de tu casa o mudarte a una que se adapte más a este concepto es un tema de interés familia. 

Y es que esta forma de vivir no puede ser mala como para que todos los nuevos hogares adopten este concepto. En la actualidad hay casas de hasta 5 metros cuadrados totalmente funcionales, las cuales reducen a la mínima expresión la cantidad de cosas, gastos y por supuesto espacio. Sabemos que este tipo de viviendas no es para todos, pero es una muestra de que puedes llevar una vida feliz con lo mínimo a necesitar. 

Quizás te interese:  Libro: 50 deliciosas Recetas Con Coco: Deliciosas inspiraciones para ollas a presión, ollas, sartenes y más por Mattis Lundqvist

¡Puede vivir mejor con menos!

Adquiere la información que necesitas para que tú y tu familia puedan vivir felices con el mínimo de cosas y preocupaciones, logra esto comprando libro titulado Vivir en pequeño: Conceptos Simples y Efectivos de Vivir en Pequeño para usted y su Familia. Haz la compra en Amazon.mx donde encontrarás por tan solo $121.55 MXN su versión Kindle y por $441.43 MXN su versión en pasta blanda.

Te invitamos a comparar el precio del texto Vivir en pequeño: Conceptos Simples y Efectivos de Vivir en Pequeño para usted y su Familia con el precio de las facturas que gastas en mantener un estilo de vida consumista.

Opiniones de lectores 

Laura Mendoza – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Laura Mendoza

“Hace algunos años inicié el camino a tener una vida más minimalista, he visto videos tutoriales sobre expertos en el área pero decidí que era hora de buscar información física y un poco más tangible de cómo puedo lograr esto y este libro me ha funcionado de maravilla.”

Manuel Bravo – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

manuel bravo

“Leyendo este libro fue que pude conseguir el estilo arquitectónico y diseño de interior que me gusta para mi casa, estoy en el proceso de transformar mi estilo de vida y el de mi esposa a uno minimalista y más sustentable, este libro ha sido de gran ayuda en el camino.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button