LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: La felicidad después del orden (La magia del orden 2) – Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar por Marie Kondo

Uno de los aspectos más importantes que siempre debe predominar en cualquier espacio es el orden; con el libro La felicidad después del orden (La magia del orden 2) – Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar, descubrirás el porqué. Pues, se sabe que mantener cierto orden en la casa u oficina generará un ambiente mucho más relajado.

Sin mencionar que además de transmitirnos paz y tranquilidad, hace posible que tu mente se despeje por completo. Los pasos a seguir realmente son muy sencillos y verás cómo tu vida comenzará a cambiar positivamente una vez comiences a aplicarlos para cada aspecto.

El libro de La felicidad después del orden es una frase que cobrara mucho sentido luego de leer este libro

Así como lo lees, a pesar de que para muchos es una simple obligación, mantener tu espacio de trabajo y descanso ordenado siempre te generará una sensación de felicidad. El motivo de ello es por el olor a limpio, ver cada objeto en su lugar y todo perfectamente organizado; son algunas de las sensaciones que experimentas cuando comienzas a aplicar los consejos de este libro.

Está comprobado que aquellas personas que mantienen sus espacios ordenados son mucho más proactivas y creativas al momento de trabajar o generar ideas innovadoras. Incluso, existen otros que realizan estas actividades para obtener relajación y más allá del cansancio, lo consideran como una terapia para poder drenar todo el estrés de su día a día.

Quizás te interese:  Libro: Los detalles acento decorativo - Details decorative accent por Editorial Agata

Cuando acabas de mudarte a un nuevo apartamento o casa solo por primera vez, la sensación puede ser un tanto abrumadora por no saber por dónde empezar. Sin embargo, al comprar La felicidad después del orden (La magia del orden 2) – Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar verás todo desde otra perspectiva.

Ahí podrás leer algunos de los consejos que puedes aplicar para así poner tus objetos en el orden adecuado y organizar tus muebles de manera que siempre se genere armonía en cada rincón. Esto es fundamental que siempre lo tengas en cuenta en las remodelaciones o reformas para no perder la conexión con tu espacio de tranquilidad.

Libro La felicidad después del orden (La magia del orden 2) - Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar por Marie Kondo
Libro La felicidad después del orden (La magia del orden 2) – Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar por Marie Kondo

La felicidad después del orden (La magia del orden 2) – Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar que no te puedes perder.

Uno de los aspectos que mayormente resalta al momento de hacer la compra del libro La felicidad después del orden (La magia del orden 2) – Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar son las ilustraciones. Así es, el autor del libro se ha encargado de mostrarles a sus fieles lectores el paso a paso de cómo deben doblar ciertas prendas de ropa.

Es un método de organización japonés que se ha popularizado gracias a este autor Marie Kondo quien ha sido el responsable de la revolución actual de los hogares en cuanto a las técnicas de organización. Entre las características que representan a este libro y hace que sea uno de los más demandados es que también muestra cuáles son los pasos a seguir para guardar aquellos objetos tristes.

Quizás te interese:  Libro: ¿Cómo asegurar el crecimiento de tu empresa? - La cultura organizacional como base de la expansión y posicionamiento empresarial por Franklin Morales

Se trata de los artículos que nos recuerdan a un ser querido que ha fallecido y en ocasiones no sabes cómo guardar este recuerdo. En este libro conseguirás la forma correcta para hacerlo sin que afecte la felicidad y armonía de tu hogar. Muchos se preguntan por el precio de La felicidad después del orden (La magia del orden 2) – Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar; lo cierto es que es muy económico para lo valioso que es.

¡Ahora puedes conseguirlo disponible en Amazon!

Una buena noticia para aquellos que han buscado este libro interminablemente por mucho tiempo es que si te encuentras en México, puedes ingresar en la plataforma de Amazon.mx y verás su disponibilidad. Una de las ventajas de comprar este libro por este medio es que contarás con la posibilidad del servicio a domicilio; es una buena forma de que el envío llegue en buen estado y directo a tu casa.

Ahora bien, ¿Cuánto cuesta La felicidad después del orden (La magia del orden 2) – Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar?. En Amazon puedes observar que está disponible la versión Kindle por solamente 129 pesos mxn. Disfrutarás de toda una clase completa de cómo llevar la felicidad en cada paso organizacional que des por este precio.

Sin duda alguna será una de las mejores inversiones que podrás hacer porque el contenido de este libro es una joya completa en todos los aspectos.

Opiniones de clientes

Juan Quintero – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Juan Quintero

“Siempre había tenido problemas con la organización en mi hogar y también en mi oficina, estaba de mal humor y sentía que los problemas me sobrepasaban en la mayoría de las ocasiones. Pero desde que compré este libro he logrado cambiar el rumbo de mi vida y he mejorado muchos hábitos que me han favorecido enormemente.”

Alejandra Cortinas – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Alejandra Cortinas

“A pesar de que soy una persona muy organizada, había tenido problemas con la armonía en mi hogar, a veces sentía que el ambiente era algo pesado y que me estancaba en los problemas. Gracias al libro de La felicidad después del orden he aprendido algunos nuevos métodos que han funcionado a que el ambiente en mi casa sea mucho más ligero.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button