LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Hice Caca – Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition) por Studii Bralfa

Si prefieres todo a la antigua, el libro Hice Caca: Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition) es tu mejor opción para cuando estás en ese momento que es solo tuyo, en el baño. Porque por más redes sociales que existan, a veces, lo de antes es más interesante.

Si eres amante de los Un-Liners, este libro es para ti. Porque ningún momento del día debe ser aburrido y menos si eres de esas personas que pasan horas en el baño. Con este libro no hay espacio para la tristeza o el aburrimiento, porque puedes estar en un momento íntimo del día, que de por sí es placentero, ahora lo será más con los estas frases y chistes de baño.

La importancia del humor en nuestras vidas

Como resultado de diferentes estudios, se ha llegado a la conclusión es que el humor es como un analgésico, antidepresivo y antiestrés. Sin necesidad de un medicamento o sustancias psicotrópicas, el humor nos ayuda a regular los niveles de estrés y nos hace sentir más relajadas y empáticos. 

Indudablemente, podemos decir que la risa une a las personas. Más de una vez te has contagiado de la risa de alguien y quizás te haya mejorado el día sin intención. En este caso, vemos el humor como una forma de entretenernos en situaciones íntimas donde solo estamos nosotros y nuestros pensamientos. El libro Hice Caca: Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition) está dirigido a los adultos que consideran disfrutar de su tiempo en el baño.

Quizás te interese:  Libro: ¿Quieres vender tu casa? - Todo lo que puedes hacer para vender tu casa antes y mejor por Cristian de la Torre

El baño: un lugar sagrado

Para muchas personas, el baño es un lugar sagrado y de relajación. Bien sea porque tomas una ducha larga, pues te haces tu rutina de skincare o como también para realizar tus necesidades fisiológicas. Para esta última situación, el libro Hice Caca: Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition) es un buen material que fácilmente puedes incorporar al momento. 

Libro Hice Caca - Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition) por Studii Bralfa
Libro Hice Caca – Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition) por Studii Bralfa

Será común que las personas pasen horas en el baño, pues, definitivamente no. Todo depende del caso con el que nos topemos, pero si nos centramos en el tema del libro en cuestión, los hombres llevan la delantera. Es bien sabido que cuando de “hacer del dos” se trata, los hombres pueden pasar horas encerrados en el baño. Y si disfrutan del momento, pues más tiempo podrían demorar, cosa que podría pasar fácilmente si cuentas con el libro Hice Caca: Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition)

Reír mejora tu vida y tu digestión

Está comprobado que reír evita el estreñimiento y favorece la eliminación de la bilis, puntos clave a tomar en cuenta a la hora de ir al baño. Del mismo modo, puede representar un ejercicio favorable para músculos del estómago que solo se pueden estimular con la risa.

La risa es un medicamento gratis y sin efectos secundarios. Mejorar la digestión puede resumirse a lanzarte unas buenas carcajadas al día, acción que se traduce a un masaje del tubo digestivo. 

Que ir al baño se convierta en algo divertido

Si quieres agregar a tu colección de revistas en el baño un libro divertido, pues compra Hice Caca: Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition). Puedes obtenerlos hoy mismo, accediendo a tu cuenta de Amazon.mx donde lo encontrarás por tan solo $250.92 MXN en pasta blanda.

Quizás te interese:  Libro: Feng Shui / The Feng Shui Doctor - Conocimientos antiguos para la vida moderna / Ancient Skills for Modern Living (Spanish Edition) por Paul Darby

No hay forma de que te arriendas de haber hecho la compra online de Hice Caca: Divertido libro de visitas para el humor de los adultos en el baño (Spanish Edition). Mejora tu momento en tu lugar sagrado con chistes y frases cortas y divertidas.

Opiniones de lectores 

Juan Carlos Paredes – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Juan Carlos Paredes

“En mi casa somos muchos hombres y tenemos solo 2 baños y en los dos baños se encuentra este libro, nos divertimos mientras nos relajamos en nuestro lugar favorito de la casa, una compra positiva.”

Marina Aguilar – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Marina Aguilar

“Le compré este libro a mis hermanos y desde entonces, cada vez que salen del baño es a contar unos de los chistes del libro, quizás tarden un poco más de lo habitual en salir, pero sin duda lo disfrutan, este libro cumple con su propósito.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button