LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: Cómo construir el mueble moderno por Mario Dal Fabbro

A través del libro Cómo construir el mueble moderno tienes una explicación de cómo funciona la carpintería, el trabajo en madera y la estructura de dicho material. Es una buena guía si deseas comenzar en el inmenso mundo de la carpintería, para mejorar las explicaciones hay diferentes imágenes para observar mejor los procesos. 

Al iniciar con la lectura comprenderás la estructura de la madera y la forma en que puedes elegir, la adecuada según el tipo de mueble que deseas diseñar. Sin duda, es un buen libro para profesionales de esta área o fanáticos de la carpintería que desean diseñar sus propios muebles. 

¡Aprende cómo construir un mueble con el mejor libro!

En el mercado hay muchos libros en los que encuentras una guía para trabajar la carpintería, algunos se enfocan en detalles específicos o tipos de muebles esenciales. Sin embargo, al comprar el libro Cómo construir el mueble moderno tienes una explicación detallada desde la manera en que debes escoger el material principal: la madera. 

En cada una de sus partes encuentras información sobre temas específicos, la primera parte, se trata sobre las instrucciones generales como las características de los diferentes tipos de maderas, el curado necesario y los acabados. 

Quizás te interese:  Libro: Granitos de Remla por Josto Maffeo

También se detallan los ensambles, empalmes y demás procedimientos que deben llevarse a cabo en el tipo de madera que elegiste para tus muebles. Esto es esencial porque la carpintería es mucho más que moldear un tronco, como muchos piensan. 

Para lograr cada paso necesitas una herramienta específica, de esto también se habla en sus páginas, lo que necesitas para que obtengas resultados en el tiempo estimado y con la mejor calidad. Información como la tapicería, los mejores materiales para tapizar, los tipos de armazones y todo lo relacionado con este tema también la encuentras. 

Con el fin de que tengas las mejores instrucciones posibles, hay diferentes imágenes y croquis a lo largo de cada capítulo del libro, de esa manera, tienes una visión un poco más específica de los procesos. 

En la segunda parte del libro encuentras la explicación de los diseños de muebles, las instrucciones para leer los dibujos explicativos y los instructivos para hacer revisteros, armarios para tus herramientas, mesitas de centro y mucho más. No cabe duda de que es un texto muy completo.

¡Adquiere ya tu libro: Cómo construir el mueble moderno!

Por medio de amazon.mx encuentras la versión de pasta blanda de este libro por tan solo $999.42 pesos mexicanos. Es un gran precio considerando la calidad de la información que se detalla en sus páginas. Hasta el momento, solo se encuentra disponible para adquirir en su versión física, aunque resulta mejor al poder detallar mucho más cada dibujo y explicación. 

Amazon es una de las plataformas más seguras a través de las que puedes hacer la compra de tus libros o manuales, es la manera más recomendable para adquirir el libro. Puedes añadirlo a tu carrito y confirmar la compra en el momento que lo desees, además, puedes estar seguro de que llegará en buen estado y, de no ser así, tienes un buen servicio al cliente para cualquier reclamo. 

Quizás te interese:  Libro: La magia del orden. Una novela ilustrada - Una novela gráfica sobre la magia del orden en la vida, el trabajo por Marie Kondo

Diseña los muebles que quieras con este magnífico libro

Al comprar el libro: Cómo construir el mueble moderno tendrás un manual ideal para hacer mesitas auxiliares, de centro, puertas y mucho más. Además, hay explicaciones detalladas de la preparación de la madera y del mejor tipo según el tipo de mueble que quieras y el espacio donde lo colocarás. 

Tanto para los ensambles como para el resto de procesos, encuentras imágenes detallando la forma en que necesitas colocar cada parte. Esto es un gran beneficio para quienes son más visuales al momento de aprender nuevos oficios. 

Es preciso recordar que un no te harás profesional de la carpintería solo leyendo este libro, es un buen comienzo debido a la información que posee. Sin embargo, requieres de algunos estudios adicionales para convertirte en un buen profesional y comenzar a considerar prestar servicios a otros. 

Aunque si ya tienes conocimientos previos, puede ser más simple que comiences a convertir esté hermoso arte en tu oficio. Presta atención a cada paso y tip que ofrece el autor en sus páginas, eso te ayudará a perfeccionar las técnicas elegidas. 

Reseñas de lectores

Josefina Pérez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Josefina Pérez

“Para comenzar a comprender cómo trabajar en la carpintería es una gran guía, tiene imágenes muy bien detalladas que son de gran ayuda cuando decides ponerlo en práctica. Su inicio es fascinante, nadie se imagina todo el trabajo que se requiere solo preparar la madera, es un excelente libro.”

Luis Reyes – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

luis reyes

“Decidí comenzar a aprender sobre la carpintería y no pude elegir mejor guía, es un libro detallado y con información realmente valiosa para quienes no tenemos mucha información sobre este arte. Tiene muy buenas explicaciones y sus ilustraciones son el plus ideal. “

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button