Libros de Viaje

Libro: Países del mundo: capitales y banderas: Todo lo que necesitas aprender sobre los países, capitales y banderas, continentes, zonas, poblaciones, idiomas y monedas

Este es un libro que consta de información general e importante sobre los países del mundo creado por Tection Learning Book, este contenido posee datos sobre cada uno de ellos a fondo para que sea más fácil y ameno su estudio. La apariencia y estructura del libro está ambientado para un público menor de edad gracias a sus dibujos y la manera simplificada en que está desarrollado.

Libro: Países del mundo: capitales y banderas: Todo lo que necesitas aprender sobre los países, capitales y banderas, continentes, zonas, poblaciones, idiomas y monedas

Sobre el autor

Tection Learning Book es un grupo de personas que redactan y crean libros para el aprendizaje de los niños, tenemos este que ahonda en los temas de la geografía así como tienen libros para matemáticas fomentando las maneras más sencillas de enseñar y, para un niño, de aprender.

Así como esta obra podemos encontrar libros como por ejemplo: “Aprender a escribir los números para niños”, “Animales lindos. Libro para colorear” y demás contenido educativo para el público infantil.

“Aprender a escribir los números para niños” (21 junio del 2020)  está disponible también en la plataforma Amazon, si gustas echarle un vistazo haz click en el siguiente link

“Animales lindos. Libro para colorear” también está disponible en esta plataforma ya mencionada, si estás interesado en este contenido no dudes en hacer click aquí. Así como estos hay numerosos contenidos centrados en colorear y aprender para los más pequeños de la casa.

Quizás te interese:  Seychelles Diario de Viaje: Libro de Registro de Viajes - Cuaderno de Recuerdos de Actividades en Vacaciones para Escribir, Dibujar de Stylesyndikat Seychelles Libros

CONTENIDO DE INTERÉS

“Países del mundo: capitales y banderas: Todo lo que necesitas aprender sobre los países, capitales y banderas, continentes, zonas, poblaciones, idiomas y monedas.” Es un libro de carácter educativo pero también de entretenimiento para el público que lo quiera utilizar. Cuenta con datos acerca de numerosos países que sirven para la cultura general o para fomentar el interés en países desconocidos en tu hijo.

Este texto cuenta con imágenes que sirven de estimulación para el niño ya que estos tienden a aburrirse fácilmente pero, si acompañan el aprendizaje con imágenes esta puede ser más fructífera y divertida para él y para los padres.

La estructura de este libro cuenta con las banderas de todos los países, su población e idioma, la moneda que se utiliza en cada uno de ellos, las capitales, contiene también mapas de los continentes y unas recopilaciones de los cinco paises mas grandes en determinada zona así como los cinco más pequeños; contiene datos curiosos como por ejemplo nombrar los países más poblados y los menos poblados acompañados por sus respectivas ubicaciones y datos importantes.

Es un libro relativamente corto para la cantidad de información que promete tener y distribuir a sus lectores, posee 36 páginas llenas de información. Este libro entra en el top mejores libros acerca de países según una página web dedicada a analizar libros y ordenarlos según los intereses de los lectores.

¿Por qué es importante adquirir este libro?

Aquí ampliaré la idea de porqué este libro es recomendado para el aprendizaje de los niños. Está comprobado que para educar a un niño de forma fácil tanto para ellos como para nosotros los adultos se tienen que involucrar elementos didácticos que involucren a los niños en una actividad divertida para ellos, justamente para que no pierdan el interés en lo que están aprendiendo o para que no sea considerado aburrido. Aquí entraría también la manera en la que el docente o los padres desarrollen su enseñanza con ellos pero, basándose netamente en el libro, considero que cumple con estos requisitos.

Quizás te interese:  Libro INVERTIR EN SUDÁFRICA - VISIT SOUTH AFRICA - Celso Salles: Colección Invertir en África por Celso Salles

El texto posee información precisa y nada extensa sobre el tema en cuestión además de sus imágenes que fomentan a que este sea atractivo de leer para un niño y hasta para un adulto.

Para resumir la información, la importancia del libro radica en la efectividad de su contenido y la manera en que está presentado dando comodidad para enseñar y, a su vez, para aprender.

¿A quién va dirigido?

Este contenido está dirigido directamente a un público interesado en los países, conocer sobre estos y, sobre todo, aquellos niños que quieran aprender al respecto.

Si le ponemos una edad a esto sería sin duda de los 8 años hasta los 15 pero si eres una persona interesada en este tipo de información no hay nadie que te diga que no lo puedes adquirir.

¿En dónde conseguirlo?

Este texto, así como sus semejantes creador por el mismo autor, está disponible en Amazon, la plataforma de confianza de muchos. Si estás interesado en adquirirlo, no dudes en hacer click  aquí  y te llevará directo a donde puedes proceder con tu compra.

Opiniones y conclusiones

Este es un libro corto como ya se mencionó pero no quiere decir que no sea un libro completo, de hecho, se determina que este es un libro corto por la cantidad de información que abarca y aun así no llega a ser un libro agobiante o pesado de leer, esto se debe en gran parte a que va dirigido a niños y no tendría mucha lógica que un texto dirigido a niños tenga un contenido pesado y extenso.

La información que posee es acertada y actualizada en la medida de lo posible, uniendo aspectos históricos y actuales para que esta sea de ayuda.

Quizás te interese:  Diario De Viaje Angola: 6x9 Diario de viaje de Angola Publicacion

Está ilustrado y ambientado de una forma agradable a la vista y que transmite diversión y con seguridad este puede transmitir interés a cualquier niño que lo vea.

Sin duda es un libro creado para disfrutar y aprender en familia puesto a que el aprendizaje de un niño se realiza de la mano de un adulto  más porque este tiene que cumplir con despertarle el interés a temprana edad por nutrir su cultura general y sus ganas de saber más y más sobre el mundo.

Le agregaría unos juegos didácticos a alguna página de este libro para  volver más posible que el niño interactúe con el libro y con el adulto que lo esté acompañando, este no viene siendo un gran problema puesto a que estos juegos referente al contenido del libro los puede crear el adulto pero sí sería bueno que el libro por sí mismo los tenga.

Si este libro te interesa y deseas adquirirlo, solo debes hacer click en el siguiente enlace

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button