Libros de Cómics

Revista El jueves #2361|Sequía nos vamos a la mierda pero bien

IMG 20230615 WA0035

La revista semanal española nos trae un nuevo episodio de humor y chistes satíricos en el jueves #2361| sequia. Nos vamos a la mierda pero bien. Tal como caracteriza a esta revista, nuevamente trae a colación temas de actualidad y con personajes conocidos para sacarle el jugo a noticias relevantes llenas de comentarios sarcásticos donde el humor nunca falta.

La editorial RBA es la encargada de la edición y publicación de esta revista humorística, a continuación veamos de qué trata el número 2361 de El jueves, un episodio que ataca el desastre político, pero que a la misma ves es enfrentado con comedia.

Resumen

No te pierdas este número de la revista semanal, pero que ahora saldrá de manera mensual. Una revista odiada por quienes se consideran víctimas de esta editorial, pero bien recibido por la sociedad española desde sus comienzos. En esta ocasión trata diversos temas candentes en la actualidad, tales como, política, economía y sociedad, así como otros asuntos que son noticias en este país.

A través del humor, chistes, figuras gráficas que señalan el título y sus personajes con un humor satírico es como los autores y artistas gráficos quieren describir diversos temas en la revista El jueves. En esta lectura las risas se convertirán en parte de tu día, ¿de qué forma cambiarán las cosas la sequia en España?

Quizás te interese:  Libro de viñetas ¡Houston, tenéis un problema! Edición Kindle por Juan López Rico, Cristina Benito Sánchez 

En cuanto a política, Abascal siendo presidente del partido político extremo derecho es centro de atención ¿Qué hará Abascal ahora que Vox se desinfla? El bloqueo del partido popular a la renovación del Poder Judicial también es abordado en esta revista semanal. Temas como; desechos históricos, esta vez sobre las naumaquias, espectáculo realizado por los antiguos romanos en su época.

El depredador – cazador más chungo de la galaxia ¿a qué se refiere? Sin duda tienes que verlo. La tecnología también formará parte de esta sátira, en aplicaciones para ligar que en realidad no son para ligar. Todo esto y mucho más en este número de la revista El jueves.

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button