Libros de Cómics

Comic Wonder Woman: La hora de las Brujas Pasta blanda – por James Tynion IV

IMG 20230804 WA0059

Wonder Woman: La hora de las Brujas es una serie de cómics escrita por Greg Rucka e ilustrada por J. G. Jones. Publicada en 2016 como parte del relanzamiento “Renacimiento” de DC Comics, esta historia nos lleva a explorar una faceta única y poderosa de la icónica heroína, la Mujer Maravilla.

Trama

La trama se centra en la vida de Diana Prince, también conocida como Wonder Woman, quien se enfrenta a una serie de desafíos emocionales y físicos mientras intenta equilibrar sus roles como guerrera, embajadora y defensora de la paz. En este arco argumental, Diana se encuentra con su antigua némesis, Cheetah, una mujer malévola que ha sido consumida por la magia oscura y busca venganza contra la amazona.

Dicha historia comienza con un misterioso accidente que involucra un avión que se estrella en la isla Themyscira, hogar de las Amazonas. A bordo del avión se encuentra una mujer llamada Barbara Ann Minerva, quien se convierte en un personaje clave en la trama. Diana sospecha que Cheetah está detrás del accidente y decide investigar.

Quizás te interese:  Comic NONO Y EL NUEVO ALUMNO Pasta dura por Marie Ockto, Fabien/tibi (Autor)

Mientras transcurre la investigación, Diana se encuentra con dos hechiceras poderosas, Circe y Hécate, quienes poseen conocimientos ancestrales y secretos oscuros. Estas brujas amenazan con desatar una fuerza maligna en el mundo y Diana se da cuenta de que se enfrenta a un enemigo mucho más peligroso y despiadado de lo que imaginaba.

Poco a poco la historia se va desarrollando, esto lleva a que se exploren cuestiones relacionadas con la dualidad del bien y el mal, el poder de la magia y la importancia de la herencia y el legado. Diana debe lidiar con su propia identidad y el impacto que su legado tiene en el mundo, mientras intenta proteger a la humanidad de la destrucción que amenaza con desencadenarse.

Ahora bien, además de la trama principal, también se profundiza en la relación de Diana con su madre, la Reina Hippolyta, y su hermana Amazona, Donna Troy. Estos lazos familiares son fundamentales para el desarrollo del personaje y agregan capas adicionales a la complejidad de la narrativa.

Asimismo, en el resto de la historia, Diana se enfrenta a desafíos físicos y emocionales, lo que la lleva a cuestionar sus creencias y valores. La hora de las Brujas es un viaje introspectivo para Wonder Woman, que la obliga a enfrentarse a sus propias inseguridades y miedos mientras lucha por proteger a los inocentes y mantener el equilibrio en el mundo.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar el arte de J. G. Jones en esta serie, ya que es un aspecto impresionante y además, capta la fuerza y la gracia de Wonder Woman de una manera cautivadora. Los personajes están ricamente detallados, y las escenas de acción están llenas de energía y emoción.

Quizás te interese:  Cuaderno: Xoloitzcuintle mexicano nickhund: Libro de puntos 6x9 pulgadas con 120 páginas |Cuaderno Xoloitzcuintle (Spanish Edition) Pasta blanda

 

https://www.amazon.com.mx/Wonder-Woman-hora-las-Brujas/dp/B09BPMZTDZ/ref=sr_1_646?qid=1686229216&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-646

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button