Libros de Cómics

Comic War and peas. Cómics divertidos para mentes retorcidas Pasta dura

IMG 20230714 WA0005

La popular serie de cómics “War and Peas” fue creada de la mano de los artistas alemanes Jonathan Kunz y Elizabeth Pich. Desde que salió a la luz en el año 2011, ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo debido a su humor negro y giros inesperados.

Seguramente ya sabes que los cómics de “War and Peas” se caracterizan por su estilo único y por la peculiar manera en la que abordan temas cotidianos de una manera divertida y a veces retorcida. Sus creadores pueden encontrar la inspiración en distintos aspectos de la vida, como por ejemplo, la tecnología o las relaciones humanas, gracias a esto pueden crear historias algo cortas pero que son sorprendentes.

Ahora bien, el nombre del cómic, “War and Peas”, es un juego de palabras que evoca a la novela clásica “Guerra y Paz” de León Tolstoy. Sin duda alguna, es un título ingenioso que refleja claramente el tono irónico y satírico que podemos encontrarnos en un gran número de los cómics.

Por otro lado, cabe destacar que los personajes de “War and Peas” son diversos, ya que pueden ir desde robots, animales antropomórficos hasta seres sobrenaturales. Por medio de estos personajes, los artistas exploran temas que le pueden llamar la atención a todo el mundo, como es el caso de la muerte, el amor, la identidad y la tecnología.

Quizás te interese:  Revista: El Jueves # 2348 | EL BRIBÓN HA VUELTO

Asimismo, el maravilloso arte en “War and Peas” es una característica que podemos destacar de la serie. Los dibujos bastante detallados y  con mucho color pueden capturar la atención del lector, además, complementan a la perfección las historias que se cuentan. El estilo visual retro-futurista utilizado por Kunz y Pich agrega un toque único a cada cómic.

Ahora bien, a lo largo de los años, “War and Peas” ha ganado una gran cantidad de seguidores y ha sido publicado en varios idiomas. Además de la versión en línea, los cómics se han recopilado en libros que incluyen historias exclusivas y algunas de las más populares de la serie.

Sin duda alguna, lo que hace que “War and Peas” sea tan especial es su capacidad para hacer reír a los lectores con su humor negro y su ingenio. Asimismo. Aunque algunas historias pueden parecer un tanto retorcidas, el cómic logra equilibrar el lado oscuro con una dosis de diversión y entretenimiento.

https://www.amazon.com.mx/peas-C%C3%B3mics-divertidos-mentes-retorcidas/dp/8491876820/ref=sr_1_483?qid=1686229028&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-483

 

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button