Libros de Cómics

Comic SUPERGATURRO 1 Pasta blanda por NIK 

IMG 20230804 WA0053

“Supergaturro” es un cómic argentino creado por el dibujante Nik en 1993. Este cómic cuenta las aventuras de Gaturro, un gato naranja con manchas negras que vive en un mundo lleno de humor, fantasía y sorpresas. Gaturro es un personaje muy popular en Argentina y otros países de habla hispana, especialmente entre los niños y jóvenes. Su éxito se debe en gran parte a su personalidad amable, su ingenio agudo y su sentido del humor travieso. Además, el diseño del personaje es muy atractivo y fácilmente reconocible, lo que lo hace muy querido por los fans.

Ahora bien, el mundo de Supergaturro está lleno de personajes entrañables y divertidos. Algunos de los personajes recurrentes son Agatha, la novia de Gaturro; Ágata, la vecina cotilla; Ramiro, el mejor amigo de Gaturro; y los Hermanos Verdura, una familia de vegetales con personalidades únicas. A lo largo de las historietas, Gaturro se enfrenta a todo tipo de situaciones divertidas y extravagantes. Desde escapar del baño para gatos hasta luchar contra villanos malvados, nunca hay un momento aburrido en la vida del gato naranja. Su ingenio y astucia le ayudan a salir de cualquier apuro, pero también se mete en problemas por su curiosidad e impaciencia.

Por otra parte, el cómic Supergaturro también tiene un lado más serio que se enfoca en temas como la amistad, el amor y la familia. A través de sus historias, Nik transmite mensajes positivos sobre la importancia de tener amigos verdaderos, el valor de la lealtad y la importancia de aceptar a los demás tal como son. Estos temas hacen que el cómic sea más que una simple fuente de entretenimiento, sino también una herramienta educativa valiosa para los jóvenes. 

Quizás te interese:  Cómic Libro de colorear: Divertidos libros de colorear para niños, dibujos antiestrés para niños, Maravilloso regalo para que los fanáticos se relajen y se diviertan (Spanish Edition)

El éxito de Supergaturro ha llevado a la creación de otros productos relacionados con el personaje, como libros, películas, juegos y juguetes. La popularidad del cómic también ha llevado a la creación de su propia revista, “Mundo Gaturro”, que presenta historias y actividades relacionadas con el mundo del gato naranja.

 

https://www.amazon.com.mx/SUPERGATURRO-1-NIK/dp/9500763273/ref=sr_1_645?qid=1686229216&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-645

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button