Libros de Cómics

Comic Capitán Harlock Dimension Voyage 5 Pasta blanda por Matsumoto-shimaboshi (Autor)

Harlock 5

El manga Capitán Harlock Dimension Voyage 5 es la quinta y última entrega de la serie de manga Capitán Harlock, creada por Leiji Matsumoto. La historia sigue a Harlock, un pirata espacial que lucha contra el gobierno opresivo de la Tierra. En este volumen, Harlock y su tripulación viajan a un nuevo universo donde se enfrentan a nuevos enemigos y amenazas.

La historia comienza con Harlock y su tripulación navegando por el espacio cuando se encuentran con una extraña nave espacial. La nave está tripulada por un grupo de alienígenas que les dicen que provienen de un universo paralelo. Los alienígenas le dicen a Harlock que su universo está siendo amenazado por una raza de robots hostiles. Harlock acepta ayudar a los alienígenas y se dirige a su universo paralelo.

Cuando Harlock llega al universo paralelo, se encuentra con un mundo en ruinas. Los robots han arrasado con todo, y la humanidad está al borde de la extinción. Harlock y su tripulación se unen a los humanos supervivientes y comienzan una lucha contra los robots.

La batalla entre Harlock y los robots es larga y dura. Harlock y su tripulación son superados en número y en poder, pero nunca se rinden. Finalmente, Harlock y los humanos supervivientes logran derrotar a los robots y salvar su universo.

Quizás te interese:  Cuaderno Marrón De Dibujo Comics: Crea Tus Propios Comics: Gran Variedad De Plantillas Para Dibujar | Libera Tu Creatividad | Perfecto Para todas Las Edades ... Para Familiares Y Amigos. (Spanish Edition) Pasta blanda

Capitán Harlock Dimension Voyage 5 es un manga emocionante y lleno de acción. La historia es cautivadora, y los personajes son complejos y bien desarrollados. El arte es impresionante, y la acción es trepidante. Capitán Harlock Dimension Voyage 5 es una excelente conclusión para la serie Capitán Harlock, y es una lectura obligada para cualquier fan del manga.

Además de la historia principal, Capitán Harlock Dimension Voyage 5 también incluye una serie de historias cortas. Estas historias exploran diferentes aspectos del universo de Capitán Harlock, y ofrecen una nueva perspectiva sobre los personajes y la historia. Las historias cortas son una excelente manera de aprender más sobre Capitán Harlock y su mundo, y son una excelente adición al manga.

En general, Capitán Harlock Dimension Voyage 5 es una excelente conclusión para la serie Capitán Harlock. La historia es emocionante, los personajes son complejos y bien desarrollados, y el arte es impresionante. Capitán Harlock Dimension Voyage 5 es una lectura obligada para cualquier fan del manga.

https://www.amazon.com.mx/Capit%C3%A1n-Harlock-Dimension-Voyage-5/dp/8467931809/ref=sr_1_933?qid=1686229548&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-933

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button