Historia

Marco Polo Y Las Rutas De Las Maravillas PDF

Cuando el veneciano Marco Polo emprendió a finales del siglo XIII el viaje más impresionante que se haya llevado a cabo nunca, era muy poco lo que en Occidente se sabía de Asia. En empresa de su padre Nicolò y su tío Maffeo, recorrió una cantidad enorme de kilómetros por escarpadas sendas y ásperos desiertos, hasta llegar a la corte del Enorme Kan, con quien tuvo la posibilidad de comprender parte importante de China. Cuando regresó a Venecia tras veinticinco años de sepa, sus compatriotas solamente daban crédito a tantas maravillas como detalló en estas memorias, en este momento editadas y actualizadas en Freeditorial.

[amazon bestseller=”Marco Polo Y Las Rutas De Las Maravillas” items=”2″ grid=”2″]

Esta historia narra un viaje emprendido por uno de los que el planeta considera como de los más importantes navegadores, llamado Marco Polo (un veneciano con un sentido aventurero impredecible). Su viaje poseía destino a Asia, que tras su llegada, cambia la perspectiva y puntos de vista. Eso es porque quedo impresionado por el descubrimiento que llevó a cabo al percatarse de cuan adelantado se encontraba China comparando a Occidente.

A lo largo de su viaje lo acompañaron su padre Nicoló y su tío Maffeo. El libro detalla un viaje lleno de cansancio y penuria, viajaron por todas partes desde Europa, intentando encontrar sitios más desarrollados en diferentes puntos. A finales del siglo XIII, la civilización asiática siguió continuando de tal forma que Marco Polo mostró sus enormes descubrimientos a lo largo de sus viajes.

Quizás te interese:  Fortunata y Jacinta: Resumen, Análisis y Personajes
[asap_btn link=”https://mega.nz/file/3aZTACxA#S_SE8F3hAEnRhcR1EPH255SD8JsJVJj-sdqWEjpETOA” target=”blank” radius=”10″ color_bg=”#2f8af9″ color_text=”#ffffff” position=”center” size=”22″ text=”DESCARGAR LIBRO EN PDF” rel=”nofollow noopener” margin=”10″ padding=”10″ show_border=”0″]

Este es un viaje para abarcar la calidad de la civilización asiática, que encarna creencias diferentes a las de Occidente. Por medio de Marco Polo y sus logros, en el instante estableció contacto no solo con Europa sino con el planeta entero. Esos que no tuvieron la posibilidad de presenciar las distintas religiones, filosofías y ritmos de vida en Asia en ese instante tienen la posibilidad de abarcar las distintas prácticas de este planeta.

Esto hay que primordialmente a las aventuras y vivencias de este viajero italiano. Cuenta la manera en que caminaban Marco Polo y sus camaradas, entendiendo la dureza de los cambios que la naturaleza puede ofrecer y los asaltos de los ladrones. Esto facilita a los que leen empezar a unir los sentimientos y vivencias del complicado viaje que combaten cuando toman una elección.

Cabe acotar que uno de sus leyentes más propios y siendo de los más perseverantes, admirando los viajes de nuestro personaje principal, fue el mismísimo Cristóbal Colon. Al comprender el avance de oriente, y teniendo en cabeza hallar una ruta opción a China, tomo la decisión de arrancar un viaje que lo acabó llevando a conocer América.

Es evidente que se recalcaron adelantos reveladores para occidente tras lo descrito por Marco Polo así como la pólvora (introducida luego a Europa y usada por primera oportunidad en la guerra de Niebla en 1262). Además se tiene la imprenta, la brújula y también la venta del papel higiénico. Este se utilizaba en Asia hasta 4 siglos antes de que Marco Polo va a llegar a este destino. Eso deja muy claro la evolución tan controversial y masiva a comparación de Europa. Con esto se puede ir comprendiendo la consideración de haber hecho este viaje, que dio paso a un link más posible entre Oriente y Occidente.

Quizás te interese:  Resumen y Análisis “El retrato oval”

En relación a la composición del libro, se puede dividir en 4 partes sencillos. Cuál es el contenido de la primer parte, mostró a su padre Nicoló y a su tío Maffeo, quienes fueron sus camaradas a lo largo de ese complicado viaje.

Entonces empieza el avance o la historia, que tiene dentro la segunda parte del libro. Aquí, Marco Polo narró en primera persona su vivencia lúgubre y placentera, detalló hábitos y demasiadas inquietudes sobre la riqueza de China.

5/5 - (12 votes)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button