LibrosLibros de Artesanía, Hobbies y HogarLibros de Procedimientos y Mejoras para el Hogar

Libro: El libro de Hygge – El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition) por Liv Lindgren

Si tu intención es buscar un estilo de vida más tranquilo, tienes que tener en tus manos El libro de Hygge – El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition). Quizás has escuchado hablar acerca del país más feliz del mundo. Dinamarca tiene esta reputación gracias a que sus habitantes aplican el método Hygge, bien descrito en este libro, para que tú puedas vivir igual de feliz que los daneses.

Puedes estar más que seguro que lograras el objetivo de alcanzar la felicidad con este libro. Ya que la autora se aseguró de incluir actividades, recetas y lo más importante, 30 días con el método Hygge como reto. Decide comenzar una vida de buenos hábitos y esta mejorará notablemente.

El libro de Hygge – El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition) será la mejor terapia.

La mejor forma de leer este libro es creando un ambiente propicio para hacerlo. El cual puedes lograr encontrando un sitio tranquilo, donde te sientas seguro y estés cómodo. Puede ser una parte de tu casa o de tu ciudad donde abunde la naturaleza, por ejemplo. Porque más allá de conocer el método Hygge, la autora nos invita a querer adentrarnos y sentir el Hygge.

Quizás te interese:  Libro: LA DIETA CETO LIBRO DE COCINA PARA PRINCIPIANTES 2023 50+ recetas deliciosas y saludables para una dieta cetogénica exitosa (Spanish Edition) por Jason Berman

No solo con leer el libro te aseguras de entrar a esta vida feliz que quieres. La idea es que sigas cada una de las indicaciones y te mentalices en mejorar tu vida a futuro. Como todo, este libro y este método es un proceso, de allí la intención de que tengas la disposición de aplicar el Hygge durante 30 días seguidos para comenzar a generar esos hábitos saludables que necesitas en tu vida.

Como dato curioso, te invitamos a conocer el origen de la palabra Hygge, el cual lo encuentras en una palabra danesa que significa “bienestar” o como variante de la palabra danesa “abrazo”. Que si lo piensas, muy ligado a la intención de este libro, que es abrazar la vida y ser feliz en ella.

Para ser feliz tienes que pasar a la acción

Definitivamente, el ejemplar El libro de Hygge – El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition) es una herramienta cargada de llamados a la acción. Lo mejor del caso es que no está dirigido a un solo integrante de la familia, sino más bien a toda ella, porque mientras más personas lo practiquen, más efectivo el proceso para todos. 

Libro El libro de Hygge - El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition) por Liv Lindgren
Libro El libro de Hygge – El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition) por Liv Lindgren

Tal y como te indica la autora al comienzo del libro, baja las luces, busca algo caliente para tomar y comienza a leer El libro de Hygge – El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition). Importante resaltar, que este método o estilo de vida no es nuevo, sim embargo, se popularizó para el año 2016, cuando la palabra Hygge fue preseleccionada como palabra del año por los diccionarios de Oxford.

Quizás te interese:  Libro: Trucos de cocina - Consejos y trucos simples para hacer que cocinar sea muy fácil (Spanish Edition) por Igor Bruno

No tienes que ser Danés para entrar en el Hygge

Sí, es bien sabido que si de expertos en el tema se trata, los habitantes de Dinamarca son los indicados, ya que ellos tienen como parte de su cultura este estilo de vida. Aunque lo practiquen todos los días del año, el Hygge está estrechamente ligado al invierno, cuando el clima es propicio para estar en situaciones donde las personas se quedan en casa, se sienten abrigados y relajados.

Fácilmente, puedes adoptar el Hygge como tu nuevo estilo de vida. La idea es aplicarlo la cantidad de tiempo necesario, para que de este modo sumes estos hábitos a tu día a día. Hasta que llegue al punto en el que inconscientemente vivas en el Hygge. Por otro lado, el Hygge se utiliza para afrontar, de forma consiente, tiempos difíciles con la finalidad de superarlos de la mejor manera.

Práctica, vive y siente el Hygge, ¡Obtén el libro ahora!

Comienza a cambiar tu estilo de vida y permite que Liv te ayude a entrar en el Hygge comprando El libro de Hygge – El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition). Puedes obtenerlos hoy mismo, iniciando sesión en tu cuenta de Amazon.mx donde encontrarás por tan solo $274.34 MXN de pasta blanda y por $64.40 MXN su versión Kindle.

El precio de El libro de Hygge – El arte danés de crear hábitos de confort, alegría y felicidad (Spanish Edition) es la primera razón para ser feliz, ya que es nada, comparado con los beneficios que terminaras recibiendo al culminar el proceso de leer este libro.

Quizás te interese:  Libro: Minimalismo para gente normal - Cómo optimizar cada aspecto de tu vida y quedarte con lo esencial (Spanish Edition) por Eugenio Payá Ruiz

Opiniones de lectores 

Roberto Gómez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Roberto Gómez

“No había escuchado nunca de este método, lo compré por curiosidad y que bueno que lo hice, me ha ayudado enormemente, no he terminado los 30 días del reto Hygge, pero sin duda es un proceso muy positivo para mi vida, particularmente, se lo recomendaría a todos.”

María Pérez – 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

María Pérez

“Resulta entretenido, leerlo y educativo a la vez, es pequeño y bonito. Trae recetas simples que son fáciles de seguir y aplicar en momentos para toda la familia. Cumplió el objetivo principal que es brindar métodos y opciones útiles para ayudar a las personas a ser más felices.”

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button