LibrosLibros de Capital de ConocimientosLibros de Negocios e Inversiones

Libro: Cómo Volverse Rico y Exitoso – El Secreto del Éxito y Los Hábitos de Las Personas Exitosas.: Emprendimiento y Desarrollo de Las Características del Emprendedor por Dr. Ernesto Martinez

Este libro es la receta que todos andamos buscando, enfocado con estrategias simples para gente común que no tiene una vida personal con éxito financiero, normalmente la mayoría de las personas estamos rodeadas de gente promedio que solo lleva un ritmo de vida cómo lo determina la sociedad. Una vida simple, pero muy trabajada, enfocada en pagar deudas, hacer lo que te piden y no ser una persona exitosa.

¿Por qué la sociedad no permite que todos seamos personas exitosas?

Esto es debido a que el sistema necesita recaudar impuestos mediante tu trabajo diario, con el fin de ofrecerte una vida digna, pero más allá de darte una vida de bienestar nos lleva a un embudo de estrés, problemas, deudas, fracasos matrimoniales, parejas complejas que a la final no obtienes ni felicidad. Tampoco abundancia económica y terminas en procesos de enfermedad.

Hábitos que aplican las personas exitosas por Dr. Ernesto Martínez

Las personas exitosas establecen prioridades en cada paso que dan en la vida, ya que con objetivos planteados creando un plan de acción por días es más fácil medir resultados a corto y largo plazo. Es importante destacar que establecer metas claras es necesario tener consistencia en el proceso para que se pueda optimizar cada paso que se da.

Hacerse responsable durante el proceso cuándo se aplica el plan de acción es muy relevante, esto te ayudará a notar los cambios que tanto estás deseando y chequear si los objetivos planteados son los adecuados para tu desarrollo personal.

Quizás te interese:  Libro: Cocina Mexicana por Rosemary Wadey

Es considerable diseñar tu propia rutina aplicando la guía que te ofrecemos en este libro, diseñar tus propios objetivos es la clave para lograr grandes resultados, tienes días más productivos, ya que puedes seleccionar tareas que te motiven y te inspiren.

Pequeños hábitos de ejercicio como yoga o meditación es fundamental durante horas de la mañana al momento de despertar, puedes seleccionar quince minutos de tu espacio y dar esa desconexión emocional para que tu cuerpo equilibre todas las energías y te llene de vitalidad para afrontar la rutina del día.

Hacer ejercicio en un gimnasio o comer sano es una clave importante que toda persona exitosa aplica, nuestro cuerpo es el motor que nos impulsa hacer grandes proyectos logrando excelentes resultados, pero si no lo estamos como debería ser, comenzará a dar todo lo opuesto mostrando cansancio, agitación, estrés.

Una rutina de ejercicio por semana no necesariamente tiene que ser todos los días de la semana, ayudará a tener una mente más clara y un cuerpo con más energía.

Leer constantemente es lo otro que no te cuentan las personas exitosas que lo aplican, actualmente la lectura está al alcance de todos, ya sea física o virtual. Solo dependerá de ti que tipo de información quieres seleccionar acumular en tu cerebro, si es para información, disfrute o desarrollo personal, esto a largo plazo puedes ir implementando en tu rutina para conseguir los resultados iguales a las personas que tienen una vida en abundancia.

Resumen del libro – Cómo Volverse Rico y Exitoso por Dr. Ernesto Martínez

El autor refleja en su libro los hábitos que una persona aplica para alcanzar una vida estable, emocional y financiera, establece una guía paso a paso para que cualquier persona que no tenga acceso a recursos educativos costosos de cualquier millonario pueda educarse para aplicar y tener una vida en abundancia.

Quizás te interese:  Libro: Aroma Arabe - Recetas y Relatos 4b: Edicion por Salah Jamal

Crear hábitos requiere de mucho esfuerzo y disciplina, generalmente tenemos hábitos tóxicos que no nos permiten llegar a la meta que tanto esperamos. Para comenzar en este mundo de millonarios es necesario comenzar a recibir educación financiera, aprender sobre conceptos claves de como debes relacionarte con el dinero, finanzas personales, a generar tu propio presupuesto, aplicar un fondo para ahorro, inversión o pago de deudas.

El libro te muestra el proceso de autoanálisis que debes desarrollar para chequear cuál es tu situación actual y cuál crees que será dentro del plazo que estás determinando que obtendrás mejores cambios. Es necesario reconocer cuáles son tus gastos mensuales de forma personal, cuantos son tus deudas, costos asociados a la crianza de un hijo si lo tienes, o posiblemente si estás planificando tener uno dentro de un tiempo determinado.

¿Por qué es necesario aplicar este autoanálisis?

Determinará cuáles son tus hábitos actuales y con ayuda de la guía que te proporciona el libro, puedes llegar a tomar acción en cada consejo que te presentamos, para que así calcular tus gastos, puedas reducir a gran medida y tengas comportamiento de mentalidad de millonario.

Resumen del libro Como Volverse Rico y Exitoso por Dr Ernesto Martinez

Lecciones claves del libro de cómo Volverse rico y exitoso

Para conseguir el éxito financiero y tener habilidades extraordinarias, es importante contar con una asesoría o una guía ya implementada y que mejor que la que te ofrece el Dr. Ernesto Martínez, durante la lectura aprenderás:

  • Determinar plan de trabajo: Este libro te ayudará a entrenarte con hábitos que aplican las personas exitosas y millonarias, establecer metas con resultados a largo plazo. Podrás determinar que tan beneficioso fueron los consejos claves que te enseñamos.
  • Establecer un plan de acción consistente – Todos queremos resultados grandes, pero no estamos dispuestos a pagar el precio, es necesario establecer un plan de trabajo progresivamente implementando desde pequeñas acciones durante el primer mes hasta llegar a planes con mayor esfuerzo, esto debido es que muchas personas durante el proceso de aplicar las estrategias tienden a procrastinar retrasando las actividades planteadas.
  • Sobre inversiones – Conocerás cómo los ricos invierten su dinero para que siempre este a su favor generando ganancia, conocerás cómo invertir pequeñas cantidades y tener retribución, ya sea en alquiler de inmuebles, bonos, fondos, pequeñas empresas con retornos claves.
  • Desarrollo profesional – Es importante invertir en tu formación personal, el mundo está en constante cambio y quizás esa profesión que tienes ahora es buena, pero no es la adecuada para el ritmo de vida que estamos viviendo, es necesario en formarte en nuevas tendencias uniendo con lo que ya conoces para así poder tomar cualquier oportunidad que se presente.
Quizás te interese:  Libro: Liderar personas en el siglo XXI - De la gestion del conocimiento a la gestion del talento (EMPRENDER EL PRESENTE) por Francisco Lara

Si quieres conocer un plan de trabajo y cuáles son los beneficios que puedes tener para aplicar un plan de ahorro, te invito a que adquieras este libro y conviértete en una persona con hábitos exitosos para escoger la vida que te mereces.

Comprar libro Como Volverse Rico y Exitoso por Amazon Mexico

Puedes encontrar el libro, a continuación: https://www.amazon.com.mx/C%C3%B3mo-Volverse-Rico-Exitoso-Caracter%C3%ADsticas-ebook/dp/

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button