Libros de Belleza y ModaLibros de Salud, Fitness y Dieta

Libro El libro de la longevidad. Las claves naturales para una larga vida por David Wolfe

El envejecimiento es una de las etapas de la vida que nadie quiere llegar, ni transitar. Este libro de la longevidad escrito por David Wolfe nos hace un viaje por este camino, pasando por lo mas rudo de la fase del envejecimiento. Primero comprendiendo como funcionan envejecimiento humano, ya que desde hace mucho tiempo se ha convertido en un tema controversial.

En este artículo estaremos haciendo un análisis de cada una de las parte del libro, paseándonos desde el prólogo y revisando cada uno de los capítulos. Ha sido un libro escrito en septiembre de 2016 por el autor David Wolfe y tiene las claves para lograr la longevidad.

Primero hablemos un poco acerca de la vida del autor y que lo llevó a escribir este libro sobre la longevidad, porque cabe destacar que el autor nació en 1970 y es una persona que tiene 52 años y que aunque en el 2016, hace mas de 6 años era mas jovén y su panorama con respecto a la edad eran totalmente distintos. Pero se dio cuenta de claves precisas para hacer de cualquier persona alguien mas jovén.

David Wolfe escritor y buscador de la longevidad

David es estadounidensey nacio un 6 de agosto de 1970. Él se considera un autor independiente pero también muy practicante de la teoría conspiratoria. Tiene muchas ideas pseudocientíficas que van desde el crudismo, la medicina alternativa y anti vacunas. Es una de las figuras mas contrariadas en Facebook, para algunos es muy charlatan. Pero para otros tienen la clave de la felicidad de sus manos.

Quizás te interese:  Libro Ultracosmetica: Manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks por Anabel Vázquez y Maria Martinez

descarga 1 1

Es de origen californiano y estudia universidad Santa Bárbara donde estudió ingeniería mecánica ambiental y también Ciencias Políticas. Luego en la Universidad de San Diego se titula como Juris Doctor.

Su búsqueda hacia una vida más longeva lo llevó a la alimentación cruda por eso en 1995 confunda la empresa Natures First Law donde se especializa en vender alimentos orgánicos y productos afines. Esta empresa es una sociedad con Thor Bazler y la compañía cuenta con muchas ganancias y hasta actualmente sigue siendo conocido en el campo de los alimentos crudos.

Este camino lo llevo a ser autor y coautor de muchos libros. Y es justo lo que este libro de la longevidad habla. De las claves naturales para una larga vida que lleva toda una estrategia que van antes de limpiar y depurar el organismo hasta la forma en que mentalmente uno se ve para tener mejor longevidad.

Contenido del El Libro de la Longevidad: Las claves naturales para una larga vida

El libro comienza con un prólogo antes de dar paso a los capitulos. Y se puede decir que es bastante interesante este prólogo, en el podemos aprender porque David eligió escribir este libro. Ha sido narrando como si una historia fuera llenando de emociones cada pagina. Habla de filosofia, del punto de vista y sobre todo llena de poder a quien sufre sobre la edad.

Luego pasa a hablar de muchas cosas dentro de su libro él empieza por entender como funciona realmente el envejecimiento y como van sucediendo estos pequeños cambios que nos van llevando a tener más edad a nivel del organismo.

Analizar cuánto tiempo podemos vivir en promedio y qué podemos hacer cuando tenemos en nuestras manos poco tiempo de vida es su principal objetivo en sus primeras paginas. No solo busca responder y ofrecer una técnica o una forma de tener un envejecimiento mejorada o rejuvenecer de manera milagrosa, sino que a través de su visión en cada capítulo vamos viendo cómo se puede tener una buena salud.

Quizás te interese:  Libro El sexto poder: Imagen y Emociones por Daniella Moreno

91RgxYnBx6L

Y esta buena salud no es algo que se corta en el camino, sino ver la forma de tener una buena salud que se mantiene, que dura, que perdura y que siempre va a existir lo que lleva a tener una longeva vida. Entre sus principales análisis que hace Wolf en sus primeros capítulos empieza hablando de los recursos que tenemos para limpiar y depurar el organismo a nivel interno, no hablamos de una limpieza física. Sino más bien una limpieza celular que comienza en el interior y va haciendo que nuestras células, que es la principal causa del envejecimiento, comience a tener una mejor vida hacia el exterior.

Luego el escritor Wolf decide hablar de las funciones que tienen las hormonas para tener más viveza y poseer una energía vital sinigual. También pasa hablar de los recursos que te ayudan a prevenir y combatir los problemas que siempre tenemos y que se relacionan directamente con la vejez, como lo son las afecciones articulares enfermedades cardiovasculares o incluso el enemigo que más buscamos erradicar en la vejez la artritis. Luego va a hablar de las enfermedades más habituales y las formas en que podemos prevenir y combatirlas.

Pasa a hacer un viaje por las familias de toxinas que existen. Estas familias de toxinas tienen una gran influencia en nuestra salud. Además, explica cómo se puede mejorar y fortalecer el sistema oseo y combatir las inflamaciones que son muy delicadas pero también molestas en el envejecimiento.

Hacia el final tenemos unos capítulos dedicados a como podemos hacer que nuestra longevidad, que es su principal enfoque sea potenciada y sea llevada a otro nivel.

Quizás te interese:  Libro El Primer Bocado por Bee Wilson

Muchos lectores de este libro se han quedado satisfechos, ya que el lenguaje que usa David Wolf para su libro es muy cuidado, está dirigido a un público de tanto estudiosos como profesionales de salud. Pero también para cualquier persona que busca la manera de tener una mejor longevidad.

Para entender mejor cómo podemos obtener este libro, debajo te vamos a explicar donde lo consigues y como puedes comprar esta obra del autor estadounidense.

¿Cómo conseguir el libro de “El libro de la longevidad. Las claves naturales para una larga vida”?

Este libro lo tenemos disponible en Amazon y puedes pedir su edición de pasta blanda. Cuenta con 384 páginas era totalmente en español y fue lanzado por la editorial Gaia Ediciones.

Entre sus principales reseñas entre compradores de Amazon,  tenemos es el mejor libro de salud natural que ha sido escrito con ciencia certificada en campos como la bioquímica y fisiología médica. Otros opinan que ha sido un estudio profundo de la microbiología y es lo que lleva a entender la función de las células en el envejecimiento.

Por eso si lo tuyo es conseguir una larga vida a manera natural este libro es el ideal para una lectura ligera y en cualquier día de verano.

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button