Libros de Cómics

Cómic Black Panther: Shuri La Más Letal de las Especies por Reginald Hudlin y Jonathan Maberry

IMG 20230623 WA0084

Black Panther: Shuri La Más Letal de las Especies es una novela gráfica publicada por Marvel Deluxe en el año 2010. Escrita por Reginald Hudlin e ilustrada por Ken Lashley, la historia sigue a Shuri, la hermana menor del rey T’Challa, también conocido como Black Panther. Así que veamos un poco más sobre la trama de esta historia.

Trama del Cómic Black Panther: Shuri La Más Letal de las Especies

La trama comienza cuando T’Challa es atacado y queda gravemente herido por un grupo de villanos desconocidos. Con su hermano en coma, Shuri se ve obligada a convertirse en la nueva Black Panther y asume el papel de protectora de Wakanda, la nación africana ficticia que es el hogar de su familia y de su pueblo.

Shuri deberá enfrentarse a numerosos desafíos y al mismo tiempo intentará descubrir quién está detrás del ataque a su hermano. Ahora bien, además todos esto también tendrán que lidiar con el peso de su nuevo papel, y enfrentarse a la hostilidad de algunos miembros de la tribu Jabari, que no están contentos con la idea de que sea una mujer la que ahora proteja a Wakanda.

La historia irá avanzando y Shuri se irá revelando como una guerrera formidable y astuta, capaz de superar a sus oponentes gracias a su inteligencia y habilidades físicas. También recibirá la ayuda de un grupo de aliados fieles, entre estos que se encuentran Everett Ross, un agente del gobierno estadounidense; y T’Challa en espíritu, quien le da consejos a través del plano astral.

Quizás te interese:  Cómic The Joker 1 Pasta blanda por por IV Tynion, James (Autor), Guillem March (Colaborador, Ilustrador)

Ahora bien, una vez que Shuri se adentra en la investigación para descubrir quién está detrás del ataque de su hermano, descubre oscuros secretos sobre Wakanda y su propia familia. Además, también tendrá que enfrentarse a una amenaza mayor: un grupo de invasores alienígenas que han llegado a la Tierra para conquistarla.

Durante el transcurso de toda la historia, Shuri demuestra ser una heroína valiente e inteligente, capaz de superar los obstáculos más difíciles. Por otra parte, la historia muestra la buena relación que tiene Shuri con su hermano T’Challa, y cómo este ayuda a Shuri y le da consejos para enfrentar sus desafíos.

En pocas palabras Black Panther: Shuri La Más Letal de las Especies es una emocionante novela gráfica que nos presenta a una heroína fuerte y astuta en el papel de protectora de Wakanda. Esta gran historia está llena de acción, intriga y giros sorprendentes además, ofrece una visión fascinante del universo de Black Panther.

 

 

https://www.amazon.com.mx/Black-Panther-Especies-Marvel-Deluxe/dp/B0BLD1CHF2/ref=sr_1_244?qid=1686228732&refinements=p_n_feature_ten_browse-bin%3A9775230011&rnid=9570133011&s=books&sr=1-244

 

¿Te ha resultado útil este post ?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button