Descargar EL DÍA QUE EL CIELO CAIGA en PDF (Megan Maxwell)

El dia que el cielo se caiga

En esta página puedes descargar el libro El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell en pdf gratis.

Ahora puedes comenzar a leer El día que el cielo se caiga completamente online.

Recordad que desde aquí tienes además la alternativa de bajar este ebook gratis en formato PDF.

Datos del Libro

Título: El día que el cielo se caiga
Autor: Megan Maxwell
Año de publicación Original: 2016
Género: Literatura Romántica

Sinopsis

La sangre te hace familiar, pero solo la lealtad y el cariño te convierten en familia. Alba y Nacho se conocen desde que eran jovenes. La conexión entre ellos es muy particular y incrementa con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres.

Ahí va a encontrar al amor de su historia, a quien después perderá gracias a una desconocida patología. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella revela que Nacho además está enfermo.

En su afán por asistirlo a combatir contra lo que se ve ineludible, Alba va a conocer a Víctor. Y lo que en un inicio no son más que encuentros fortuitos, se termina convirtiendo en un amor incondicional que le dejará sobrepasar sus miedos e inseguridades.

Esta novela va a hacer que te cuestiones numerosas cosas: ¿por qué el destino es con la capacidad de hacernos hallar a nuestra media naranja en el peor instante de nuestra vida? ¿Por qué siempre mencionamos que se mueren los buenos y los pésimos se quedan aquí para fastidiarnos? Si deseas comprender el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

5/5 - (13 votos)
Quizás te interese:  Resumen de La casa de Bernarda Alba (García Lorca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir